• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores de GTA Online se burlan de gamer de 32 años por ser “demasiado viejo” para jugar el videojuego

No lo sé Rick, me parece insólito pensar que alguien de esa edad sienta "amsiedad" por que unos pendejos lo insulten. Me huele a fake y una forma de ganar suscriptores a partir de la lástima, sería muy patético.

Para los que no juegen online, acá una muestra de qué vendría siendo un tipo de niño rata (el común es más boca sucia):



:maestro: Tontícola
 
Puta entonces soy un viejo aun juego de vez en cuando

Company of heroes
Starcraft
They are billions
Command and conquer
Saga rome total war
Algunos warhammer

Y en la play 3 varios god, pes, y otros
Tengo una wii no desbloqueada también y no la meado tiene como 5 juegos
 
Me gusta el gta online pero es mejor jugarlo con más gente aaa a todo esto soy viejo
 
:idolo: Tatito de 70 años jugando call of dutty 4 a la hora de almuerzo en un servidor y matar a nadie pero participar con entusiasmo
 
No podìs tener 32 años y todavía llorar porque te hacen bullying, más encima pendejos???? :nonono:

donde-esta-tu-honor-basura21601514917.jpg
 
yo juego starcraft y les juro que me gustaria sentir algo cuando me sacan la chucha.
aunque debo admitir que me caliento cuando juego con peruanos y les digo que son malos para la guerra jaja
 
chuuuuu, que me queda a mi wn 35 años y jugando una cacha de mierdas online:
- GTA.
- RDR2
- Call of dutty MW2 (cuando salga, solo por el wea de mi hermano que es manco).
- BF 2042, V y 1.
- Dying Ligth2
- No man Sky.
- Hell let loose.
- warthunder.
- Destiny2

y otras mierdas que ya ni me acuerdo que tengo instaladas en el pc, uno nunca es viejo para hacer lo que le gusta si eres responsable con todas tus otras cosas...

Creo que una pura vez me tope con un pendejo en el COD que me webio por viejo, que por esa era tan manco, pendejo qlao era weno, pero cuando lo empece a matar a puros cuchillos ahi quedo el wn...
 
Culiao llorón :lol2:
A mis 31 sigo jugando, mas modos campaña si, pero online con amigos (algunos mayores que yo). Las veces que jugué online, se ve mucho pendejo pero jamás me webiaron
 
Yo en el gta 5 tengon el submarino full.equipo y webeo con los cohetes a los monos que que juegan esa wea

Lo unico malo de ese juego es la moto voladora, wea rota

Y juegan puros brasucas qls

Tengo 30


La wea que no soporto jugar solo es el lol, no se puede jugar tranquilo sin que se amurren los otros qls, aunque juego con kayle nomas y me tienen que carrear hasta lvl 12 jajaja, aunque con amigos cambia la cosa
 
para eso mejor jugar juegos tematicos...hasta hace poco jugaba world of tanks pero se lleno de ñoños discutiendo weas tecnicas de los tanques, mientras yo solo apunto y disparo :tank:
 
Creo que lo del aweonao que se sintió ansioso por sus 32 años no fue el hecho de jugar "tarde" a juegos online sino que como buen millennial sin tolerancia a la frustración se sintió ofendido por una caterva de pendejos culiaos que bien te puedes sacar de encima con unas buenas puteadas.

32 años po weon....chucha y que me queda a mí, que comencé a jugar online el 93 en la U de Conce con unos wates espantosos que crujían cuando los encendías, unos teclados mecánicos IBM durísimos tap tap tap, unos mouse cuadradotes con esas bolitas culiás que se ensuciaban a cada rato, con 8 o 16 megas de RAM todos cagados, monitor BN o unos VGA grandes como teles de 15 pulgadas jugando partidas LAN de Doom y Duke Nukem en la biblioteca que armábamos a espaldas del encargado.

Orgulloso veterano con décadas de experiencia en las lunas de Marte y en el Infierno.
 
Así como existen los pendejos culeaos amariconaos, también existen los viejos culeaos amariconaos :ohno:

ay, me dijeron viejo :cryy:
 
jajajaja aun me acuerdo como en el camper strike uno se puteaba con los wnes y los que usaban lulos y cero color, una vez hasta defendi a un flayte que le daban jugo, yo decia wn mejor que este jugando a que este cogoteando a sus viejas y despues los qls se pegaron la cachada y hasta le daban consejos XD
 
no hay edad para jugar, si a uno le gusta el juego, a disfrutarlo no mas, tambien hay que ser muy aweonao para preguntar si te aceptan, a lo mas con cuea decir la edad si te la preguntan, y si no les gusta, que la chupen pendejos culiaos. y no quemarse por webadas
 
Volver
Arriba