• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugadores de GTA Online se burlan de gamer de 32 años por ser “demasiado viejo” para jugar el videojuego

Creo que lo del aweonao que se sintió ansioso por sus 32 años no fue el hecho de jugar "tarde" a juegos online sino que como buen millennial sin tolerancia a la frustración se sintió ofendido por una caterva de pendejos culiaos que bien te puedes sacar de encima con unas buenas puteadas.

32 años po weon....chucha y que me queda a mí, que comencé a jugar online el 93 en la U de Conce con unos wates espantosos que crujían cuando los encendías, unos teclados mecánicos IBM durísimos tap tap tap, unos mouse cuadradotes con esas bolitas culiás que se ensuciaban a cada rato, con 8 o 16 megas de RAM todos cagados, monitor BN o unos VGA grandes como teles de 15 pulgadas jugando partidas LAN de Doom y Duke Nukem en la biblioteca que armábamos a espaldas del encargado.

Orgulloso veterano con décadas de experiencia en las lunas de Marte y en el Infierno.

Que buena cilantrito. Podria explayarse mas de esa experiencia que tuvo en la U?
 
Yo me acuerdo aquellos tiempos cuando jugaba MOHAA, habían weones que estaban pasados los 50, así que no lo encuentro algo de lo cual haya que sorprenderse, excepto para los niños rata que juran que los videojuegos se inventaron hace 10 años atrás.
 
Da lo mismo la edad que tengas para jugar lo que quieras, lo clown world de aca es que con 32 años fue a llorar a reddit (reddit poh wn) porque lo webiaron los pendejos. Como tan amariconao y falto de atención el chuchetumare. Ojalá le siga el bullying x2
 
Gringo culiao pussy, se estan perdiendo los valores... minimo deberia haber ido a algun colegio con un rifle a dejar la caga... :sisi3:

Yo me acuerdo aquellos tiempos cuando jugaba MOHAA, habían weones que estaban pasados los 50, así que no lo encuentro algo de lo cual haya que sorprenderse, excepto para los niños rata que juran que los videojuegos se inventaron hace 10 años atrás.

Yo estaba en un clan de un gringo o puerto riqueño, cuando comenzo el boom del feisbuk me salio como sugerencia y ahi recien cache que era un weon terrible viejo... :lol2:
 
Que buena cilantrito. Podria explayarse mas de esa experiencia que tuvo en la U?


La cosa era mas o menos así, a principios de los 90 en la UdeC ya se habían instalado terminales de computación para hacer consultas bibliográficas, en una epoca en que todavía se consultaban fichas de cartón para ubicar libros y apuntes, en la biblioteca de Derecho se instaló a fines del 93 como marcha blanca y ya andando desde el 94 coincidiendo con los primeros ensayos de conectividad de la naciente red REUNA, lo que obligó a que muchos de esos terminales viejos (unos equipos Burroughs del año del pico con monitor de fósforo verde y ámbar) fueran cambiados por compatibles IBM de distintas marcas y con capacidad para conectarse a redes; recuerdo equipos Olivetti, Dell, unas HP me pareció ver por ahí, casi todos modelos desktop y uno que otro tarro, de computación no cachábamos nada salvo el haber sido usuarios cuando chicos de cosas como microcomputadores Atari, ZX Spectrum, Commodore, eramos leguleyos de primer o segundo año picados a los pendejos de Stranger Things en la oficina del profe de ciencias, una wea así; la wea es que cuando llegó DooM lo instalamos en uno de esos equipos (era la cacharrá de disquetes para cargar en MS DOS) y vimos la posibilidad de jugar en linea, y todo esto a espaldas del encargado de biblioteca que nos tenia puro amor porque eramos los más asiduos, o sea, pediamos la revista de derecho tomo 10 y 12 ponte tú y nos poniamos a cachurear en los equipos, a puro ensayo y error, meta revistas españolas sobre PCs y hardware robado dejamos armada una LAN de unos 6 equipos con mejor hardware y nos lanzábamos tardes enteras a darle. Tiempo después se instalaron algunos cibercafés en Conce y trasladamos la arena desde la biblioteca a esos lugares (internet domiciliario habia llegado para esos años, onda 1997, pero era muy caro aun), hasta que empezamos cada uno a egresar y a dedicarnos a terminar la carrera.
 
Última edición:
:maestro: El Goth pasándose por el pico a los pendejos gringos en los servidores de Gmod
 
Mis papás me decían lo mismo a los 15 años, pero era para que no juegue tanto xD

Este tipo de weas pasan cuando juegas en línea, yo nunca fui de jugar multijugador así por lo que me evité situaciones pencas como esta de todas maneras.


:idolo:Multijugador local
 
Última edición:
pensar que hace un tiempo organizamos un evento de DCS (juego) y jugo hasta gente jubilada.... No es la edad, es el juego. En mi grupo la edad promedio son 40 años, con el mayor de 57
 
juego culiao pa tujas, pendejos weones y streamers guatones :menanihands:


llorar porque unos pendejos hediondos a culo, paja y mota te insultan :lol: :lol: :lol:
 
:maestro: El Goth pasándose por el pico a los pendejos gringos en los servidores de Gmod

tumblr_mn23lu2KBX1srwdqio1_500.gifv
 
Esas hueás de jueguitos están bien hasta los 18 máximo 20 años, después solo autistas y discapacitados sociales pueden disfrutar de jugar cagadas...

no lo creo, yo tengo +40, juego y no tengo problema relacionandome con gente
 
Puta yo solo juego Path of Titans y es unjuego de nicho, así q no hay niños ratas, a demás lo más probable es q lo jueguen personas adultas porque nunca me topo con pendejos botando espuma por el chat global.
:lol2:
 
32 años y jugando consolitas?? Un enfermo mental. Bien por los pendejos a ver si el viejote se pega la ascurrida y al parecer funciono
 
Volver
Arriba