• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugando Al Dt Con El Fifa 13

Registrado
2006/08/16
Mensajes
6.242
Sexo
Macho
¿Eres de los que le da paja poner pausa cada vez que quieres cambiar de jugadores o de formación cuando juegas al Fifa? Pues bien, Fifa trae una nueva forma de interactuar con tu equipo gracias a la Kinect.

http://youtu.be/Jys3vV3XjDk

No sé si caché bien, pero al parecer también el árbitro también reacciona a las chuchadas que pegues si te cobran una falta :lol2:

¿Qué opinan?

Saludos :)
 
es raro, por que en carteles puestos en muestras para la prensa, aparece kinect y move como compatibles con esto, pero solo le han hecho promocion a kinect.............pero bueno, ojala que para play funcione con el headset y seria la raja :D
 
seria entrete poder alegar con el arbitro o peliar con otro jugadores, pero no tiene niuna gracia decir q patee al arco, o que de pases,sin un control de por medio.
 
seria raro...lo bueno es que es un primer paso en una nueva manera de interactuar con los juegos...ah, al menos salia el niño trompo metiendo un gol
 
y ahí el arbitro le decía "la conchemimare pa mi alex" XD

igual que el de arriba. creo que es bastante mierda eso de decirle "dispara al arco" y listo. no puede ser tan fácil.
 
Mejor en Wii U, Microfono + Pantalla tactil + Camara

Ver la cara de picao del otro wn cuando lo estes goleando online :troll:
 
Volver
Arriba