• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugar en el smartphone con el smartphone...

nicolas2020alcubo

Hincha Huevas
Registrado
2020/01/22
Mensajes
6
¡Hola a todos!
¿Alguno de ustedes juegan con su smartphone con emuladores?.
¿Qué joystick o mando bluetooth me recomendarían para mi actual Samsung Galaxy A20?

Imposible jugar bien utilizando los mandos virtuales en pantalla que nos ofrecen los emuladores, ya que al ser pantalla táctil estamos presionando sobre un vidrio y no podemos pulsar 2 botones a la vez para que nuestros personajes caminen y salten o ataquen.
¿Ustedes cómo juegan?. Android tiene muy buena base de emulación, el tema es que estos aparatos son full touch y el problema radica en los controles para poder jugar.
Consejos, por favor.
¡Saludos! - Nico.
 
Tengo un ipega que siempre responde con emuladores de celu y el unico emulador que me va quedando es el drastic (nintendo ds), para lo demas emulo en mi psp que es mas comodo para jugar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Puedo llegar a entender la conveniencia de jugar en un celular, pero cuando uno ya comienza a pensar en andar con un joystick aparte de la wea, creo que es mejor evaluar la opción de irse directamente por una 3DS o algo por el estilo :mmm:.
 
Jajaja. ¡Quiero un PSP!. Tengo un FAT, pero se me cayó del escritorio y se averiaron los botones...
 
Aparte de que los celus son full touch, tocamos sobre un vidrio y no podemos pulsar en varios botones virtuales a la vez. Caso de querer jugar a Mario, Sonic, etc. no podemos caminar y saltar al mismo tiempo/atacar. Pero estas weas emulan muy bien las consolas.
 
Yo ocupo emuladores en el celular con el joystick ipega 9076
iPega-PG-9076-PG-9076-Bluetooth-Gamepad-for-PlayStation3-Controller-with-Holder-for-font-b-Android.jpg


Hay algunos juegos adaptados a android y que no tienes nada que configurar en el joystick como los juegos GTA San Andreas, GTA Vice city, Max Payne, etc.
Básicamente yo lo ocupo para emuladores

IMG-20200128-153234.jpg
 
los celus potentes de los caros emulan sin dramas ps2, wii y 3ds......
 
Volver
Arriba