• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugos naturales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
¿El Antroniano prepara jugos naturales en su hogar?, ¿cuales?.

Descubrí hace poco el jugo natural de zanahoria al cual no le tenía mucha fe, pero la hueá es mortalmente rico y refrescante, y si a este le agregas un poco de canela queda mejor aún. Antes hacía harto de naranja pero ya me aburrió la hueá.

jugosnatu44g-610x250.png
 
Como todo antronero, tomo jugo natural todos los días para mantener este cuerpo de Dios griego.

Recomiendo el de pomelo en la mañana, los que no se quedan atrás son los de arándanos y el de mango. Si te sobra puedes hacer un cosmopolitan y un mojito mango :baba:
 
Siempre, la fruta depende de la estación. Ahora estan baratos los melones, arándanos, duraznos, frutillas, piñas y damascos.

El jugo de pepino con manzana verde, genjibre y hojas de menta queda bueno.
 
ya se hizo un tema de esta misma aca mismo...


me gusta el jugo de betarraga.
 
Primero jugo de naranjas envasado, el único que he encontrado "natural", 100% jugo de naranja, no con concentrado, sin azúcar y sin agua es el del fundo sofruco, lo venden en el jumbo.

Segundo, piña, la compro entera y con la juguera me preparo los jugos y los llevo a la pega.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Siempre tomo jugo al desayuno, y preparo según que fruta quiero consumir :lol2:

Ahora último estoy haciendo bastante jugo de papaya con naranja, también a veces le meto piña o melón en vez de naranja, pomelo, tuna, frutilla, etc.

Lo bueno de los jugos es que te hace ir al baño en forma regular :lol2:

También cuando hago jugo de piña, guardo las cáscaras y las pongo a cocer en agua con manzana, canela y clavo de olor, no hay refresco más refrescante que ese, a mi esposa también le gusta preparar cebada.
 
Mas o menos, me da algo de flojera.
Me gusta el de melon.
 
ahora toda la elite se cuida y toma jugos naturales, nada de bebida :lol2:
 
solía tomar jugo de la entrepierna de mi polola todas las mañanas cuando me despertaba, pero terminamos hace poco :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba