• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juicio por choque de un curao

Dronka07

Plasta
Registrado
2021/10/20
Mensajes
838
Sexo
Macho
El dia de las elecciones un ctm curao como pico choco a mi viejo e hizo cagar el auto, y mi viejo se fracturo una costilla ( wea que supimos despues porque se hizo radiografias unos dias mas tarde porque en el momento no le dolian y no se las tomaron en el hospital) cuento corto llegaron los pacos tomaron el procedimiento, el wea se fue detenido y estamos a estare de la citacion... el wn se habia contactado con nosotros para supuestamente pagar los daños y wea pero hoy nos comunicamos y nos dijo que preferia ir a juicio.. en fin mi pregunta es algun tip o algo pa hacerlo cagar?
 
El dia de las elecciones un ctm curao como pico choco a mi viejo e hizo cagar el auto, y mi viejo se fracturo una costilla ( wea que supimos despues porque se hizo radiografias unos dias mas tarde porque en el momento no le dolian y no se las tomaron en el hospital) cuento corto llegaron los pacos tomaron el procedimiento, el wea se fue detenido y estamos a estare de la citacion... el wn se habia contactado con nosotros para supuestamente pagar los daños y wea pero hoy nos comunicamos y nos dijo que preferia ir a juicio.. en fin mi pregunta es algun tip o algo pa hacerlo cagar?

Primera ..... UD confia en el poder judicial?

Segundo..... Las monjas de la UC

Tercero...... como bien dijo @Victimadelexilio ....que te vaya bien
 
weones pesaos jajaja

respecto a tu pregunta....













no tengo idea,
espero haberte ayudado :bye1:.

Na, de verdad no sé, nunca he estado en esa situación, pero aporto con un reply para aumentar la visibilidá y atraer a los todologos al post para contestar tu pregunta.
 
weones pesaos jajaja

respecto a tu pregunta....













no tengo idea,
espero haberte ayudado :bye1:.

Na, de verdad no sé, nunca he estado en esa situación, pero aporto con un reply para aumentar la visibilidá y atraer a los todologos al post para contestar tu pregunta.
Agradecido de todas formas
 
Me parece primero el juicio penal por el delito conducir en estado de ebriedad con resultado daños y lesiones para el curao,despues de el veredicto del juez a tu favor debes buscar un abogado para que realize una demanda civil,por daños y perjuicios al acusado,debes llevar las boletas de los gastos medicos y minimo 3 cotizaciones en talleres de desabolladura y pintura,cotizacion de repuestos y si es que hay daño a motor,masas etc,tambien llevar cotizacion de estos minimo 3.
 
Me parece primero el juicio penal por el delito conducir en estado de ebriedad con resultado daños y lesiones para el curao,despues de el veredicto del juez a tu favor debes buscar un abogado para que realize una demanda civil,por daños y perjuicios al acusado,debes llevar las boletas de los gastos medicos y minimo 3 cotizaciones en talleres de desabolladura y pintura,cotizacion de repuestos y si es que hay daño a motor,masas etc,tambien llevar cotizacion de estos minimo 3.
Muchas gracias, lo de la demanda civil lo teniamos claro, ahora lo de las 3 cotizaciones habra que conseguirlas.
 
Pásalo por homicidio frustrado wn, vamos chileeeeeee
en realidad no es tan descabellado, homicidio frustrado, con resultados de lesiones graves gravisimas, creo, no soy abogado, pero me huele a que no es taaaaaan descabellado, por que a fin de cuentas un culiado que tomo copete y se subio a un auto a sabiendas que estaba borracho y que podia ocasionar un accidente de transito, no es tan descabellado pensar que es un homicidio frustrado, por que desde el momento en que tomo el auto sabia a ciertas y a ciencias que si podria ocasionar un accidente y que claramente lo ocasiono, algun abogado que nos ilustre en esto que lo estoy exponiendo.
 
Volver
Arriba