• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julia Reutova, hermosa artista rusa en espectacular sesión fotográfica

La cara y el cuerpo de Julia, símbolo del club nocturno GoldenGirls y la heroína de sus proyectos más arriesgados, como el musical "The Beast and Beauties: From Russia with Love". Julia logró ser miembro del equipo nacional de gimnasia rítmica de Ucrania, viajó por medio mundo con el circo estadounidense Ringling Brothers y Barnum & Bailey, conquistó China. Pero los talentos de Julia se revelaron más plenamente en la publicación del solista principal de GoldenGirls, donde sus actuaciones en el cruce del striptease y la acrobacia desafían las leyes de la física e invariablemente deleitan a la audiencia.

Aquí en una sesión maravillosa, con el fotógrafo Aleksandr Lishchinskiy.

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
MOH
Old School
maraca culiá te la culeas de cualquier ángulo..

6/10

La cara y el cuerpo de Julia, símbolo del club nocturno GoldenGirls y la heroína de sus proyectos más arriesgados, como el musical "The Beast and Beauties: From Russia with Love". Julia logró ser miembro del equipo nacional de gimnasia rítmica de Ucrania, viajó por medio mundo con el circo estadounidense Ringling Brothers y Barnum & Bailey, conquistó China. Pero los talentos de Julia se revelaron más plenamente en la publicación del solista principal de GoldenGirls, donde sus actuaciones en el cruce del striptease y la acrobacia desafían las leyes de la física e invariablemente deleitan a la audiencia.

Aquí en una sesión maravillosa, con el fotógrafo Aleksandr Lishchinskiy.

Quiero que me haga su "Arte" haciendo una paja rusa

Última edición:
CSM!!! Mi imaginación voló a la shusha, millones de posibilidades que te entrega. Pa un watón ql micropeneano como yo, es como ganarse todlas las loterías del mundo encontrarse con una diosa así.