• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julio C. Rodriguez vs. Alcalde Vodanovic

En un asado disfrutado antes que nos cagara el virus chino, un militante del PC y amigo de un primo comentó, "JC es brillante weón, ¿lo has escuchado?". No pude dejar de reír durante todo ese día. Es más, no he podido dejar de hacerlo desde entonces.
 
El weon se está haciendo el tonto o. Mejor dicho esta equilibrando un poco,. Ya que durante 2 años estuvo haciendo campaña por los zurdos.
Como el weon es pillo y sabe que la lista de cumas se hunde, ha ido cambiando un poco la tónica.

Ya crítico bastante al pelao Vade por ejemplo, mucho más que la red.

Y no es la primera vez que demuestra que es pillo y cacha al toque pa donde va la micro.
 
Si les pega a weones turbios que siga noma, cuando le tire la pela a una vaca sagrada de izquierda pensare que " iz fasho" el resto es daño controlado :martilleo:

Ahora, es un sipoapruebo? si, ¿esta podrido en plata haciendo publicidad a las empresas "explotadoras"? si obvio, para alguien normal este weon ¿es un cuico qlao abajista? pero por supuesto ahí no hay que perderse. Es lo que es nomas, un oportunista que juega con el pueblo ganando por decir 20 palitroques al mes.

Este weon juega al ajedrez televisivo y comunicacional no hay mas análisis.

:sisi3: Ser el heroe de las Bertas
:sisi3: Ser el heroe sipoapruebo
:sisi3: Ser el heroe de los tujas mas marginales de la sociedad chilena (en yutu)
 
Julio Cesar podría catalogarlo como una prostituta o camaleón de la política en Chile. Va donde va la tendencia.

Por ejemplo, en Chulovision defiende la inmigración, pero en su programa de radio, la gente llama tirando mierda a los seres de Luz y el weon dice que está bien que le tiren mierda.

El weon va donde está el negocio. Así de simple.

Ese weon es sociopata, sólo le importa el y las Lucas que recibirá a fin de mes... todo el show que arma el csm es parte de su rutina, nunca olvidar que el weon viene de la farándula y ocupa las mismas técnicas deleznables que en su momento aplicaba peluche dueñas y las maracas argentinas.

El culiao es tan sociopata que en su momento hasta recuerdo haberlo visto apoyar al camello Jadue y bastardos del frente amplio, con todo el daño que pudo haber generado esa wea para el país.... y lo peor de todo que el weon lo hace a conciencia, porque weon no es, el hizo periodismo político, entonces sabe que es lo malo, bueno y lo más o menos también....

En definitiva, un chuchesumadre.
 
Hay mucho periodista chileno intentando copiarle al periodismo argentino de TV, ese de muchas editoriales personales y de una postura política predefinida (como este monigote y el rodrigo sepúlveda en el mega).


Pero, como la weá obviamente la hacen "a la chilena", les sale un periodismo cuma y rasca
 
Julio Cesar podría catalogarlo como una prostituta o camaleón de la política en Chile. Va donde va la tendencia.

Por ejemplo, en Chulovision defiende la inmigración, pero en su programa de radio, la gente llama tirando mierda a los seres de Luz y el weon dice que está bien que le tiren mierda.

El weon va donde está el negocio. Así de simple.

x2

Es que el weon sigue su público nomas.

Pero él no es nefasto como el Bianchi o el Cogote de Almeja que se ponen a dar latigazos diciendo como dueles Chile.
 
«¿Tiene problema con lo que dije?»: el tenso derecho a réplica de Vodanovic tras dichos de JC Rodríguez


imagenes e

«Polémicos contratos de nuevos alcaldes pese a denuncias de millonarios déficits». Con este reportaje, CHV Noticias provocó una extensa aclaración del edil de Maipú, Tomás Vodanovic, y un duro descargo de Julio César Rodríguez.

De acuerdo a la investigación, el jefe comunal firmó varios decretos alcaldicios que pactan contrataciones con sueldo acordados entre la autoridad y quienes prestan el servicio.

El pasado viernes, en Contigo en la mañana, el conductor del matinal se refirió a este trabajo periodístico del canal. «Vimos el informe de la Municipalidad de Maipú en el Departamento de Prensa. Deberíamos dar ese reportaje. El alcalde nuevo dice que Maipú está quebrado y paga $3 millones por un informe, un punteo de diez palabras. Entonces, dice que la Municipalidad está rota y paga una asesoría por un punteo de siete palabras. También hay una cultura que debe terminar. Debe terminar la cultura del choreo, del mano larga, del favor», afirmó JC.

Por su parte, Vodanovic entregó su versión respecto a esta consultoría el mismo día en que se emitió el reportaje. «Una de las tergiversaciones del reportaje es sobre la consultoría mencionada. Dice que su entrega fue un informe de una plana, lo cual es falso. Ese documento es el informe de gestión, algo completamente distinto a la estrategia elaborada. El pago, además, es único, no mensual», indicó.

«Ya estamos en contacto con el alcalde, quien ha pedido su derecho a réplica por unas palabras mías del día viernes, donde dije que había que acabar con todos estos temas de la ‘política del choreo’ y mucho más. Estábamos viendo el caso de las municipalidades de Vitacura y Las Condes e hice alusión al reportaje de nuestra compañera Marta Escalona, en un segmento donde entrevistan a un administrador municipal de Maipú, por un informe de una página que había costado 3 millones de pesos. Y aquí está», anunció Julio César.

«Muchas gracias por oportunidad para poder aclarar una información que fue confusa o derechamente falsa. Yo creo que vale la pena poner la verdad a disposición de la gente», respondió el edil.

«¿Tiene problema con lo que yo dije o con el reportaje Tomás?», le preguntó el periodista.


«Ambas. Yo creo que es importante aclarar algo. Se instala un reportaje que plantea una verdad que no es cierta. Que la municipalidad pagó 3 millones de pesos por un informe de media plana. Eso es derechamente falso», indicó el jefe comunal.

Además, explicó que «lo que acá se contrata es un servicio de estrategia de gobierno local para cuatro años. No es un sueldo mensual de una persona que esté contratada por el municipio, sino que se genera un producto. Y el producto no es el informe de gestión. Es muy distinto el trabajo de una persona que el informe de gestión que es un resumen administrativo».

Tensa entrevista
Luego de escuchar a Vodanovic, JC realizó una serie de preguntas. «Tomás, ¿es consistente que usted haya salido hace un par de semana diciendo que la municipalidad estaba quebrada y después veamos esta asesoría, a este precio? El señor barato no es», planteó.

«Yo tengo el objetivo de administrar de buena forma una municipalidad de más de 4 mil funcionarios y como te decía: una municipalidad que no estaba generando los servicios adecuados, requiere de cambios y nuevas estrategias», replicó el alcalde.


En la misma línea, indicó que «podemos discutir si es cara o barata, puede ser, pero tildarlo de ‘cultura del choreo’ y empatarlo con maletines de billetes que se pasaron…».

«Nadie lo está empatando. Al menos es cuestionable el informe que se presentó», aclaró el animador.

Acto seguido, cuestionó la elaboración del reportaje. «Esta información sí se le explicó a la periodista y aún así se editan 30 segundos de una entrevista para instalar una hipótesis predefinida. Yo tengo amigos que vieron el reportaje y quedaron profundamente preocupados (…) yo me escandalizaría igual como lo dijeron ustedes y también lo tildaría de ‘cultura del choreo’, pero no es eso lo que ocurrió»

«Pero además en el contexto en que usted mismo expresó de Maipú. Porque uno entiende que cuando está quebrado se aprieta el cinturón», agregó Julio César Rodríguez.

JC Rodríguez: Tomás, ¿por qué contrata a un asesor externo para una estrategia de gobierno? ¿Usted no tenía estrategia de gobierno cuando llegó a Maipú?

Tomás Vodanovic: Sí, es que yo creo Julio César que, una vez que uno quiere impulsar un plan de gobierno, es importante rodearse de los mejores.

JC Rodríguez: Y si usted no lo conoce, ¿cómo sabía que era tan bueno?

Tomás Vodanovic: Por sus antecedentes (entregó detalles de su extenso currículum).

JC Rodríguez: ¿Pero ya había trabajado con el Frente Amplio antes o no?

Tomás Vodanovic: Él sí, con el FA sí, conmigo no.

Monserrat Álvarez: Si lo conociera, quizás sería más criticable. Yo creo que hay que ser mesurado en eso.

C Rodríguez: No, yo estoy preguntando, estoy haciendo la pega de periodista. ¿O me retiro y hacemos una conversación de amigos?

Tomás Vodanovic: No, Julio César, a mí me parece que esta perfecto. Entiendo el rol que tienen que jugar los medios de comunicación, no hay problema con eso. Lo importante es que el periodismo sea riguroso.

Escribió la periodista
Finalmente, la periodista Marta Escalona le escribió a Julio César Rodríguez en pleno programa. «Dice que nunca le llegó el informe completo de esa asesoría. No tiene el informe, usted dice que se lo había mandado», expuso JC.

«No nos quedemos en eso, lo importante es que se trató de instaurar que el municipio de Maipú pagó 3 millones de pesos por media plana, eso es falso», insistió Vodanovic.

«Es como un gasto reservado porque usted no puede hacer público lo que hicieron. Es como rarísimo. Disculpe que sea tan frontal, pero hemos estado media hora aquí hablando de algo que no puede decir lo que es. Hago fe en usted, pero también hago fe en mi compañera de labores. Y hago más fe en ella que en usted, si me lo pregunta», indicó Julio César.

«Es como que tú me digas que todas las reuniones de gabinete tenga que hacerlas públicas a la comunidad. Yo creo que aquí hubo una intención de instalar una versión de los hechos», recalcó Vodanovic.

Fuente: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/jc-rodriguez-tomas-vodanovic/670302/

Este wn siempre nos caia mal, se rie de todos los chilenos, gana millones cuando el mismo wn se las da de "vocero del pueblo"...
Que opinan uds?

Si hay un weon con bolas es JC.

Es el único que ha visibilizado la caga de los narcos, los inmigrantes y ahora lo de los robos progres.

El sabe que el país se está yendo a la chucha y que de no parar esas tres weas vamos a tener a periodistas colgados con letreros en los puentes o desmembrados en las calles dentro de maletas.

Si juntas esas 3 variables y se cruzan es del terror.
Post automatically merged:

Ese weon es sociopata, sólo le importa el y las Lucas que recibirá a fin de mes... todo el show que arma el csm es parte de su rutina, nunca olvidar que el weon viene de la farándula y ocupa las mismas técnicas deleznables que en su momento aplicaba peluche dueñas y las maracas argentinas.

El culiao es tan sociopata que en su momento hasta recuerdo haberlo visto apoyar al camello Jadue y bastardos del frente amplio, con todo el daño que pudo haber generado esa wea para el país.... y lo peor de todo que el weon lo hace a conciencia, porque weon no es, el hizo periodismo político, entonces sabe que es lo malo, bueno y lo más o menos también....

En definitiva, un chuchesumadre.

Tiene sus matices, al menos en la radio hacía cagar la política de inmigración y en la tele muestra reportajes mostrando la maravillosa cultura caribeña.

Versus TvNcaribe, Vene13 y La red chama que no se cansan de propiciar el narcoestado.

Eso sí, en este tiempo ha sido complice del silencio respecto a la caga que hay en el norte con el tema de los ilegales que tienen tomadas las plazas y playas, cagando, meando a vista y paciencia de los pobres iquiqueños.

Más encima asaltando y matando gente como el otro día.
 
Última edición:
Si hay un weon con bolas es JC.

Es el único que ha visibilizado la caga de los narcos, los inmigrantes y ahora lo de los robos progres.

El sabe que el país se está yendo a la chucha y que de no parar esas tres weas vamos a tener a periodistas colgados con letreros en los puentes o desmembrados en las calles dentro de maletas.

Si juntas esas 3 variables y se cruzan es del terror.
Post automatically merged:



Tiene sus matices, al menos en la radio hacía cagar la política de inmigración y en la tele muestra reportajes mostrando la maravillosa cultura caribeña.

Versus TvNcaribe, Vene13 y La red chama que no se cansan de propiciar el narcoestado.

Eso sí, en este tiempo ha sido complice del silencio respecto a la caga que hay en el norte con el tema de los ilegales que tienen tomadas las plazas y playas, cagando, meando a vista y paciencia de los pobres iquiqueños.

Más encima asaltando y matando gente como el otro día.

¿Qué está pasando con el periodismo esta semana?... Se está derechizando extrañamente.... esta el caso de JC, Matamala también y ahora Juanma Astorga.

¿Qué onda?

 
wn todos pensabamos lo mismo pero…
despues de esta pseudo-entrevista me queda claro que el culiao no es ni conservador ni progre, al wn le importa un pico toda la wea y se pasa x la raja a todo el mundo nomás

pero pa mi que era facho encubierto
¿O sea que para ti hay que permitirle el choreo a todos los políticos y autoridades comunachas y el que cuestione esos choreos es un "facho encubierto" aunque sea un comunacho burgués como el Cuasimodo Rodríguez?

Tai clarito comunacho conchetumadre. :nonono:

Por eso es que no hay que permitir que los comunachos culiaos sean autoridades en ni una weá, porque al tiro se suben por el chorro robando, apitutando a sus amigotes y más encima echando la foca cuando los pillan, y como broche de oro tienen un séquito de aweonaos como tu que los apoyan y se indignan cuando les descubren sus chanchullos.
 
¿Qué está pasando con el periodismo esta semana?... Se está derechizando extrañamente.... esta el caso de JC, Matamala también y ahora Juanma Astorga.

¿Qué onda?


A. Juan Manuel astorga siempre lo he tenido por mariconcito ultra progre, pero no zurdo.

Es decir ama a los inmigrantes a todas las weas de minorías y tal. Pero más bien como una especie de centro centro derechita cobarde progre como fletopoli pero más exagerado. A diferencia de la mayoría de periodistas que son directamente zurdos
Post automatically merged:

A la cony Santa María también la pondría en ese lote. De progre pero no zurda. Obviamente son weones que se escandalizan con kast pero no con shichelet
 
Volver
Arriba