• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julio C. Rodriguez vs. Alcalde Vodanovic

¿Qué está pasando con el periodismo esta semana?... Se está derechizando extrañamente.... esta el caso de JC, Matamala también y ahora Juanma Astorga.

¿Qué onda?



Pero si es obvio que lo tienen que hacer, están peligrando sus pegas o creen que el PC dolido por la "supuesta campaña" de los periodistas en contra de Jadue, no los van a hacer cagar una vez en el gobierno de Boric. Si es el Pc manda en esa alianza con el FA, sobre todo al cuck Boric.


Pero peor que eso, el informe atrasado de la fiscalía da cuenta que el país puede tomar un giro realmente dramático con el narco.

Cuantos periodistas, jueces, políticos, militares, policías (carabineros o pdi), o sus familias han serán asesinadas a través de tortura por los narcos cuando se consoliden?

Es brutal y ellos lo saben.
 
Última edición:
No puedo tomar en serio a un culiao que de 8 a 12 se las da de justiciero, de 12 a 8pm vende cremas chantas en comerciales y de 8pm a quizá que hora, se junta con traperos, mariguaneros y cuanto culiao pseudo artista se le cruce en el camino...

En síntesis es la mierda de moda no mas pal vulgo ignorante , sin vida ni opinión propia...
 
wn todos pensabamos lo mismo pero…
despues de esta pseudo-entrevista me queda claro que el culiao no es ni conservador ni progre, al wn le importa un pico toda la wea y se pasa x la raja a todo el mundo nomás

pero pa mi que era facho encubierto

Pu22nkR.jpg
 
Yo creo que la lectura del JC que le dicen es bastante asertiva:

El Frente Amplio en todos los municipios donde agarraron alcadia, han levantado una campaña mediatica de desfalco, y que ellos, puros y castos, van a colocar todo en orden.

La realidad del Frente Amplio cuando agarran un municipio, es que lo revientan, meten weones a más no poder, todos militantes, curiosamente esos mismos militantes y funcionarios municipales, después pagan la re-elección del weón que los apernó.

Como el JC que le dicen, hizo mucho periodismo de investigación, hace rato le sacó la foto a estos weones sin vergüenzas :sisi3:.
 
Yo creo que la lectura del JC que le dicen es bastante asertiva:

El Frente Amplio en todos los municipios donde agarraron alcadia, han levantado una campaña mediatica de desfalco, y que ellos, puros y castos, van a colocar todo en orden.

La realidad del Frente Amplio cuando agarran un municipio, es que lo revientan, meten weones a más no poder, todos militantes, curiosamente esos mismos militantes y funcionarios municipales, después pagan la re-elección del weón que los apernó.

Como el JC que le dicen, hizo mucho periodismo de investigación, hace rato le sacó la foto a estos weones sin vergüenzas :sisi3:.

Por eso que la solución del país pasa por crear órganos que fiscalicen y sean fiscalizados.

No hay otra fórmula para salir de la debacle.

No pasa por sectores políticos, porque es a ellos que hay que fiscalizarlos y filtrarlos.
 
¿Qué está pasando con el periodismo esta semana?... Se está derechizando extrañamente.... esta el caso de JC, Matamala también y ahora Juanma Astorga.

¿Qué onda?


Qué hizo Matamala?? :orejon:

Desde sus caras de odio profundo a Jadue con su plan de intervenir la prensa libre a oprimida por comunismo extremo que no he sabido nada de el.


Respecto a Cuasimodo, ese weon no existe para mi hasta que no se meta en política, o sea líder de alguna revuelta.
 
ese waton culiao(con todo respeto) no puede ser amarillo como un dia le chupa la tula a alguien y despues se cambia la polla de la boca no lo entiendo xddddd
 
El FA-PC no te saca un puto alcalde honrado.

JC va donde calienta el sol. Así de simple. Lástima que su sensibilidad y su pureza no le alcanzó para descubrir lo tránsfuga que es la Lista del Pueblo.
 
wn todos pensabamos lo mismo pero…
despues de esta pseudo-entrevista me queda claro que el culiao no es ni conservador ni progre, al wn le importa un pico toda la wea y se pasa x la raja a todo el mundo nomás

pero pa mi que era facho encubierto
el weon es del mismo corte que el macari_20, fernandez chadwick y otros disque intelectuales...weones egolatras que se disfrazan de izquierda (pero muchas veces se dicen independiente), conviven en ese ambiente, pero odian a la izquierda y muchas veces votan por derechistas. Digamos que son como EL TAMBITO CULEAO DE TRIPADVISOR pero con educacion, plata e influencias. En el fondo son puros payasos faranduleros que su "poder" se basa en ser parte de la casta. Por algo esta en la Radio Biobio.


Y ojo, que este weon puede que este metido en los chanchullos de la LDP.




Ademas, estan agarrando a este weon (y van a agarrar a cualquiera) porque se sabe que la prensa esta buscando tapar el escandalo de corrupcion VIP de las corporaciones municipales y donaciones, donde la empresa privada y los alcaldes de las comunas mas ricas del pais estan metidos hasta el pico por la corrupcion... incluido el PELAO FELIPE GUEVARA VADE (nadie pide sacarlo de su cargo extrañamente)
:menanihands:
 
Última edición:
Que raro que no era una noticia de Jugo Cesar llorando XD

thumb_5f99806f0c679b080f16c91c.jpg
 
Volver
Arriba