• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julio cesar rodriguez niega rotundamente haber apoyado a la lista del pueblo, pero los vieeos lo delatan



me-rio-toa-la-noche-jaja.gif

Asi quedo el cuasimodo reculiao :lol3:

usted-queda-como-payaso-weon-tonto-ignorante-jc-rodriguez-julio-cesar-como.gif
 
Julio Cesar eres tuu??? el braad pitt de chernovyl tiene que estar agradecido de haber nacido en este pais donde chupando el pico como el, trabajando y esforzandose como la mayoria de nosotros puedes optar a mejores trabajos, vivir en barrios segregadores como el y sus patroncitos del partido comunista, por eso no los paso a estos comunistas de mierda made in chile, el culiao se ha comido las medias minas gracias al capitalismo, en cuba o venezuela este conchesumare moriria virgen
546282.jpg
 
en verdad estos weones no piensan que en esta era la documentacion de todas las cosas (especialmente estos idiotas que tiran toda su vida a las rrss) no les puede jugar en contra?
Aunque se haga el "lolo" el viejo culiao feo con evidente carencia de experiencias juveniles(seguramente a esa edad sus pares no le daban bola por feo y hediondo a hocico), sigue siendo un viejo de mierda, por lo tanto actúa como tal.
 
Viejo culiao horripilante, tiene lucas y posición en la TV, en lugar de hacer algo que marque la diferencia, lo mejor que puede hacer es chuparle el pico a la hegemonía política y cultural imperante. Creo jugado, cero crítica, cero neuronas. Los valientes han escrito la historia arriesgando todo, este imbecil es solo un perdedor chupapicos que no quiere quedar mal con nadie, menos con delincuentes y narcos. Esta clase de persona no serán recordados como grandes hombres, incluso el cariño y aceptación social es temporal y falso. La historia los recordara como lo que son: cobardes y cínicos sacos de weas perdedores, que mordieron su propia lengua por el dinero y la popularidad simiesca del momento.
 
Tienen al 95% de los weones de los medios y columnistas, mojados por los patroncitos, trayendo a sus queridos inmigrantes para pagar un moco. (COPESA, El Mercurio, BIO BIO, casi toda la TV, etc).

Y por un weón que habla con sentido común a favor de la gente que gana una cagá de sueldo, estos fachos culiaos pierden la cabeza, llorones qls. :lol2:.
Berto ctm. Se nota que veis su cagada de matinal.
Post automatically merged:

Popurrí de pics:

FCK004uXIAUL-MF

FCK004jWQAI8K0B

Ey3P4IiWEAItyX4.jpg

4007196_n_vir6-1.jpg

tumblr_pofteyfeoL1xzrtw4o1_1280.jpg

foto_0000000920180224162054.jpeg



:awesomehands::awesomehands:

La Lista del tolueno quería a "cuasimodo" como carta presidencial.....jajajjajaja :clapclap::lol3:
Me he fijado que el Enano culiao voz de helio de mirko lo tiene como súper Bakan y en un pedestal al feo concha de su madre del cuma Cesar.
 
Berto ctm. Se nota que veis su cagada de matinal.
Post automatically merged:


Me he fijado que el Enano culiao voz de helio de mirko lo tiene como súper Bakan y en un pedestal al feo concha de su madre del cuma Cesar.

El pato Donald culiao de Mirko y su voz graciosa, la primera vez que lo escuché en Youtube me cagué de la risa, pensé estaba bromeando y haciéndose el chistoso
Post automatically merged:

Pero que chucha :ohno:

Se le salió lo cuma al buenista rq


Pero si es un viejo horrendo picao a flaite, por decirte que Pablo chill-e, el enano culiao cara del pico es su amigo. Julio César es un flaite conchasumadre que debería estar desterrado de la TV hace rato con tanta fina que le hicieron... antes de la moda de lo políticamente correcto claro
 
Volver
Arriba