• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JULIO ISAMIT PENDEJO DE 30 AÑOS YA ES MINISTRO

Registrado
2018/06/24
Mensajes
670
Sexo
Macho
Ministro Julio Isamit da por terminada la manifestaciones sociales en el país: "El tiempo de las marchas ya pasó"


El exdirigente estudiantil aseguró que hay muchas cosas por las que vale la pena movilizarse, como mejorar las pensiones, tener más oportunidades y ayudar a las familias más pobres. Afirmó que el gobierno los ha escuchado, pero que ahora es el momento de recuperar la tranquilidad, el orden público y avanzar en la agenda social. Por lo anterior es que en su opinión “el tiempo de las marchas ya pasó, hoy es tiempo de las soluciones”.


Las movilizaciones en torno al estallido social cumplen 40 días y una de las consignas aún presentes en la calle es que "esto no ha terminado". Sin embargo, para el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, el tiempo de las marchas "ya pasó" y, a su juicio, ahora es el momento de la tranquilidad y las soluciones.

El exdirigente estudiantil de 30 años -el ministro más joven del gabinete de Sebastián Piñera- sostuvo, en entrevista con El Mercurio, que actualmente “hay muchas cosas por las que movilizarse, como tener mejores pensiones, más oportunidades, ayudar a las familias más pobres”.


Bajo esa premisa, Isamit aseguró que, tras más de un mes de manifestaciones, el Gobierno ha escuchado sus demandas, “por eso el Presidente dijo que el Gobierno había cambiado, comentó.

Sin embargo, el ex "pingüino" manifestó que “ahora es el momento de recuperar la tranquilidad, la seguridad, el orden público y avanzar en una agenda social”.

El ministro aseguró que empatiza con las demandas que motivan las movilizaciones, pero enfatizó que “el tiempo de las marchas ya pasó, hoy es tiempo de las soluciones”.

Isamit aprovechó la tribuna para entregar su total respaldó a Sebastián Piñera, recalcando que “el país ha progresado, es mucho mejor que hace 40 años, pero muchas veces el costo de ese proceso lo asumieron directamente las familias, que les cuesta llegar a fin de mes".

Los dichos del secretario de Estado generaron repudio en redes sociales, donde su nombre se transformó en trending topic.

https://www.elmostrador.cl/noticias...-en-el-pais-el-tiempo-de-las-marchas-ya-paso/


https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Isamit
MERITOCRACIA TECNOCRATA MIS WEAS :lol3:
 
Última edición:

Darkest

Huevon sin Vida
Registrado
2004/10/10
Mensajes
23.563
Sexo
Macho
De la misma camada de Vallejo, Boric, Jackson y Cariola, manga de buenos para nada :awesomehands:

En todo caso no es el hueon mas patético del grupete nacido en la revolución pinguina de la década pasada, ese puesto lo tiene Camilo Ballesteros AKA Putito, el emo comunista encargado de la campaña política de Bachelet 2 :ohno:

 

edo1234

Maricon
Registrado
2019/04/29
Mensajes
4.500
Debe estar muy cagado el piñera en llegar y poner a este wn de minsitro. Se nota que no tienen mas gente el bolas triste....ya nadie quiere subirse a un barco que se va a hundir.
 

Hao Sama

Animal
Registrado
2010/09/05
Mensajes
2.143
Sexo
Macho
unos amigos del nacional que estudiaron con él mencionaron que era terrible perkin el qlio :lol2:
 
Arriba