• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JULIO ISAMIT PENDEJO DE 30 AÑOS YA ES MINISTRO

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.043
Sexo
Macho
Ministro Julio Isamit da por terminada la manifestaciones sociales en el país: "El tiempo de las marchas ya pasó"
isamit_ministro_incptntn_816x428.jpg


El exdirigente estudiantil aseguró que hay muchas cosas por las que vale la pena movilizarse, como mejorar las pensiones, tener más oportunidades y ayudar a las familias más pobres. Afirmó que el gobierno los ha escuchado, pero que ahora es el momento de recuperar la tranquilidad, el orden público y avanzar en la agenda social. Por lo anterior es que en su opinión “el tiempo de las marchas ya pasó, hoy es tiempo de las soluciones”.


Las movilizaciones en torno al estallido social cumplen 40 días y una de las consignas aún presentes en la calle es que "esto no ha terminado". Sin embargo, para el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, el tiempo de las marchas "ya pasó" y, a su juicio, ahora es el momento de la tranquilidad y las soluciones.

El exdirigente estudiantil de 30 años -el ministro más joven del gabinete de Sebastián Piñera- sostuvo, en entrevista con El Mercurio, que actualmente “hay muchas cosas por las que movilizarse, como tener mejores pensiones, más oportunidades, ayudar a las familias más pobres”.


Bajo esa premisa, Isamit aseguró que, tras más de un mes de manifestaciones, el Gobierno ha escuchado sus demandas, “por eso el Presidente dijo que el Gobierno había cambiado, comentó.

Sin embargo, el ex "pingüino" manifestó que “ahora es el momento de recuperar la tranquilidad, la seguridad, el orden público y avanzar en una agenda social”.

El ministro aseguró que empatiza con las demandas que motivan las movilizaciones, pero enfatizó que “el tiempo de las marchas ya pasó, hoy es tiempo de las soluciones”.

Isamit aprovechó la tribuna para entregar su total respaldó a Sebastián Piñera, recalcando que “el país ha progresado, es mucho mejor que hace 40 años, pero muchas veces el costo de ese proceso lo asumieron directamente las familias, que les cuesta llegar a fin de mes".

Los dichos del secretario de Estado generaron repudio en redes sociales, donde su nombre se transformó en trending topic.

https://www.elmostrador.cl/noticias...-en-el-pais-el-tiempo-de-las-marchas-ya-paso/


https://es.wikipedia.org/wiki/Julio_Isamit
MERITOCRACIA TECNOCRATA MIS WEAS :lol3:
 
Última edición:
Guatón ql, siempre ha tenido el fenotipo ideal pal bulling. me tinca que en la media y más encima en el Instituto Nacional le deben haber hecho limpiar todos los water con la lengua un millón de veces
 
De la misma camada de Vallejo, Boric, Jackson y Cariola, manga de buenos para nada :awesomehands:

En todo caso no es el hueon mas patético del grupete nacido en la revolución pinguina de la década pasada, ese puesto lo tiene Camilo Ballesteros AKA Putito, el emo comunista encargado de la campaña política de Bachelet 2 :ohno:

putito_collage-humor-jjcc.jpg
 
Debe estar muy cagado el piñera en llegar y poner a este wn de minsitro. Se nota que no tienen mas gente el bolas triste....ya nadie quiere subirse a un barco que se va a hundir.
 
Veo en este tema marxistas trasnochados que ni se han aparecido en el tema del caos social.

ON TOPIC: que este pendejo esté de ministro es clara muestra de que a T-Rex no le queda gente para formar gobierno.
 
unos amigos del nacional que estudiaron con él mencionaron que era terrible perkin el qlio :lol2:
 
Volver
Arriba