• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junta Antroniana Penkista

  • Autor de tema XxxKMILOxxX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
X

XxxKMILOxxX

Guest
Con los antronianos penkistas ya nos pussymos de acuerdo en hacer un carrete aca en Conce. La idea es ke sea en la tarde ya ke si fuera en la noche muy pocos wns llegarían (kisas más adelante).

El lugar de encuentro sería Los Luppis (al frente de la udec) x ke todos saben llegar, es grande y no tan caro.

La fecha es el sábado 25 de Marzo a las 5 pm

Acordamos ir con un ropa parecida: Una polera o camisa negra y unos jeans... vamos a parecer vendedores de almacenes paris pero filo. Pobre del wn ke llegue de amarillo :malo:

La cuota x esta vez va a ser de 2 lukas...




Nueva firma, ACTUALIZADA

Código:
[B][CENTER][color=WHITE][url=http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=1887757] [SIZE="4"]JUNTA ANTRONIANA PENKISTA[SIZE]
[SIZE="3"]Black T-Shirt Team[SIZE][color][CENTER][url][B]

(no olviden agregar los "/" en los útimos tag).

También hacer publicidad en otros foros, como en Happy ya ke ahí no hay restricciones. O al aportar en Warez añadir un aviso sobre la JAP (suena bkn). En genral, cualkier tiupo de difusión sirve.



Nuestros correos pal messenger son
PelaoFunk: [email protected]
Chacal_19: [email protected]
XxxKMILOxxX: [email protected]
tio_chivo: [email protected]
Sprito: [email protected]
El Peluco: [email protected]
geito: [email protected]
Desmod: [email protected]

AlmaSangre: [email protected]
Noa: [email protected]
kornetazo: [email protected]
dritox: [email protected]
cannibal_zero: [email protected]


esta idea nació del otro tema parecidpo a este, pero kisimoa hacerlo más ordenado.

xfa sean derexos y si se inscriben no se corran.




TODO UN EXITO LA REUNIÓN... WENA ONDA LOS CAUROS
SI ALGUIEN SE INTERESA EN LEERLA
PUEDES DECARGARLA ACA
 
Si po cabros la idea es q esta wea resulte asi q los estamos esperando, como conce no va a tener su propia junta???
 
desde stgo les deseo suerte a mis coterraneos...q les resulte la tomatera :salud:
 
si po somos la segunda ciudad mas grande de Chile y como los antronianos no los vamos a juntar...Saquemos la cara por Conce... Los perros que estan de acuerdo coloquen sus correos o los agregan a nosotros.
 
Jua jua, yo soy el socio numero uno de Luppi's. Hasta tengo mi caricatura colgada en la muralla, asi que ahi nos vemos. Diganme cuando no mas, voy a estar en la barra. Pregunten por mi, Peluco.
 
El Peluco dijo:
Jua jua, yo soy el socio numero uno de Luppi's. Hasta tengo mi caricatura colgada en la muralla, asi que ahi nos vemos. Diganme cuando no mas, voy a estar en la barra. Pregunten por mi, Peluco.
Oie pero dejanos tu correo pa hablar por msn y ahi conversar mejor la cosa... o agreganos tu po...
 
pone el correo no mas, yo te lo pongo tb! XD
::multipost::​
uta q tengo buena idea yo, tasence que la idea de la firma fue mia XD
 
todos agregados!! seguimos esperando a quienes kieran de verdad participar en esta wea, no olviden postear los msn

VAMOS CONCE MIERDA!!!

QUIEN VA A LOS CHANCHOS EL 31?? PODRIAMOS HACER UNA PREJUNTA
 
Si no me pillan conectado manden un emilio. La verdad es que soy super pajero pa' agregar contactos
::multipost::​
Abrasax dijo:
puros pendex en los luppis

La idea me parece es que nos juntemos a tomar unas Chelas y a conversar de cualquier wea un rato. Ahi estan las chelas siempre heladas y no es pa' na caro. Ademas el lunes cambian el burlitser, y ahora cada tema va a salir a gamba...que mas se puede pedir.
 
El Peluco dijo:
Ademas el lunes cambian el burlitser, y ahora cada tema va a salir a gamba...que mas se puede pedir.
que buena que los temas esten a gamba...xq poner 2 gambas mmm... ni cagando
 
Agregue a chacal y a pelao funk, asi que pongamonos de acuerdo. El sabado 18 no puedo compadre, por que en el mismo local vamos a celebrar el cumple de un amigo, pero hay que buscar una fecha que nos acomode a todos luego, pa' que carretiemos unas chelas. Va a ser entretenido espero.
 
......................podrian hace una a nivel nacional seria a toa rajaa la media tomatera k tendriamos
 
jaja de aya somo total el rené (guardia de lo luppi´s) e mi vecino y trabaje ai un tiempo asi ke soy vip y weas gratis :P

xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba