• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junten rabia chilenos : Terroristas peñeteñitos queman queman camiones y queman rutas en 2 atentados terroristas en Curanilahue

Die Beeld

Exiliado
Registrado
2020/11/29
Mensajes
42
Sexo
Macho
Dos ataques incendiarios terroristas a faenas forestales se registraron la mañana de este jueves, en la provincia de Arauco, en la región del Bio Bio.

El primero de ellos ocurrió en el predio El Tesoro, donde terroristas encapuchados armados amenazaron a trabajadores y quemaron un camión de la empresa Biomasa, un camión 3/4 de transportes de combustibles, para luego robar y escapar en una camioneta.

Luego se habrían trasladado al sector de Bajo Cifuentes, en específico en la ruta que une a la zona con Nacimiento, a unos 8 kilómetros del primer hecho de violencia.

En las imágenes se da cuenta de la magnitud del ataque y de los camiones completamente destruidos.

También se registró el corte de ruta en zonas cercanas, lo que habrían protagonizado los mismos terroristas que atacaron los predios.

Personal de Carabineros y voluntarios de bomberos se encuentran en la zona de los hechos, donde también hay un grupo de personas.

El delegado provincial de Arauco, Mauricio Alarcon, rechazó estos hechos y enfatizó en que se encuentran investigando.









Pollo fuentes

 
x6UJgp1et3MUxkqpsM_e1QVzy1oZ809dzUhup2OQ-ZjgEBkd0xPefI-KOIcAu1gznxLidL_AN-M2nsUnBcTJPn0mo6tjVa-x65rvFi43lX-Y4d6Hv8AwXwhWi9EBIg69ltwUmL3TYnMabw
 
Volver
Arriba