• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominion


  • Votantes totales
    36
Nueva imagen de detrás de cámaras.

jurassic-world-dominion.jpg
 
Última edición:
En la última se libraron los dinosaurios qls en el planeta y ahora lo dominan? Váyanse a la csm el ser humano ya tiene armas de destrucción masiva pa hacer pico a los bichos, películas qlias incoherentes
¿Armas de destrucción masiva? ¿Te refieres a los cacerolazos?

Debo admitir que me sorprendió ver a Laura Dern, pasar de esto:

images


a esto:

90


Envejeció mal para mi, me acabo de dar cuenta que son la misma.

En fin, a ver la peli por Bryce obvio.
 
Quiero mi trailer ahora :grito:
 
¿Armas de destrucción masiva? ¿Te refieres a los cacerolazos?

Debo admitir que me sorprendió ver a Laura Dern, pasar de esto:

images


a esto:

90


Envejeció mal para mi, me acabo de dar cuenta que son la misma.

En fin, a ver la peli por Bryce obvio.


Como que envejecio mal wn? han pasado casi 30 años desde la foto que publicaste. Para mi a su edad esta espectacular.
 
Última edición:
Esta es la descripción del avance extendido que llegará a los cines IMAX con Fast 9:
"El avance tiene lugar tanto en el pasado como en el presente, comienza hace 65 millones de años, durante el período Cretácico, y el score fue realizado por el compositor Michael Giacchino. El preview extendido se reproduce como un documental sobre la naturaleza en la que seguimos a varios dinosaurios mientras deambulan por la tierra. Es pacífico y silencioso, lo que nos permite disfrutar de la belleza de nuestro planeta antes de que llegaran los humanos. Además, ya que hemos retrocedido en el tiempo, podemos ver siete nuevas especies de dinosaurios, creadas por el equipo de Industrial Light & Magic, que nunca antes se habían visto en ninguna película de Jurassic Park: Dreadnoughtus, Quetzalcoatlus, Oviraptor, Nasutoceratops, Iguanodon, Morus intrepidus y Giganotosaurus.

Hacia la mitad del avance nos encontramos con un T-Rex y un Giganotosaurus peleando, y después de una corta batalla, el T-Rex muere. A medida que obtenemos un primer plano de su ojo dilatándose, vemos un mosquito entrar y chupar un poco de sangre del área cercana. ¿Es el mismo mosquito ámbar que John Hammond tiene en su personal en la primera película de Jurassic Park? Eso no está determinado, pero está bastante claro que esta es la historia del origen del T-Rex que hemos llegado a conocer y amar en las películas de Jurassic.

A medida que avanzamos a 65 millones de años después, estamos siguiendo al T-Rex mientras corre a través de un bosque siendo perseguido por personas en un helicóptero que intentan derribarlo con un dardo tranquilizante. A medida que continúa la carrera por el bosque, el T-Rex ingresa a un estacionamiento de autoservicio donde se desarrolla el caos mientras la gente lucha por escapar del enorme dinosaurio. Cuando termine la secuencia, te quedarás con ganas de más.

Si bien podría seguir y seguir sobre por qué el metraje fue tan impresionante, lo principal que me dejó sin palabras fue lo asombroso que fue el VFX para dar vida a estos dinosaurios. ¡En las imágenes se pueden ver las membranas en algunas de las bocas, los dientes astillados y el cabello! Créame, si es fanático de la serie Jurassic World, querrá comprar un entrada para F9 en IMAX para ver este metraje".
 
Buta, personalmente encontré harto penca las primeras dos Jurassic World (sobre todo la segunda); hubieran seguido con una parte 4 o webadas así y lo otro, ¿Como chucha pones a los velociraptores domesticados?, No tiene ni un puto sentido pos wn :nonono:
 
Volver
Arriba