• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominion


  • Votantes totales
    36
A mi la franquicia me trae recuerdos de la primera novela/pelicula, esa mágia no se logra con las secuelas.


HTB1AM8NdeuSBuNjSsziq6zq8pXaF.jpg


PD: Si tienen uno de estos de buena calidad, vean la primera jurassic park en 3D, es alucinante, fallen kingdom se siene muy digital y el ratio de la imagen no te da esa sensación de ser pequeño ante todo lo que se muestra en pantalla.

Para ver las pelis en 3D:



 
A mi la franquicia me trae recuerdos de la primera novela/pelicula, esa mágia no se logra con las secuelas.


HTB1AM8NdeuSBuNjSsziq6zq8pXaF.jpg


PD: Si tienen uno de estos de buena calidad, vean la primera jurassic park en 3D, es alucinante, fallen kingdom se siene muy digital y el ratio de la imagen no te da esa sensación de ser pequeño ante todo lo que se muestra en pantalla.

Para ver las pelis en 3D:




Yo me compre los oculus quest 2 hace poco ¿donde puedo descargar Jurasik Park? (si hay que pagar no hay problema)

Me corrijo. Veo que subiste las pelis. Gracias :)
 
Si ya en las fotos se ven malos los efectos especiales....
 
mm not bad aunque deben corregir un pelin los efectos, pero solo un poco. En general, no es lo que esperaba , pero estoy satisfecho :yaoming: xd
 
Puta que empezaron bien ese trailer repitiendo ese monólogo de John Hammond.

"Pero en este lugar... quería crear algo que no fuera una ilusión, algo muy real, algo que pudieran... ver y tocar..." :sm:
 
Me gustó. No es algo que la romperá, pero le pongo mis fichas.

Ya era hora que volvieran los viejos profes. Y sí, hasta esta franquicia le pasa el manguaco en la cara a la última trilogía de Star Wars en cómo recuperar a los protagonistas que la hicieron grande.
 
Volver
Arriba