• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurgol news: Fox Sport pondrá fin a sus transmisiones, colorado Liberman se descarga

ChitoMcFly

Exiliado
Registrado
2020/06/17
Mensajes
540
Sexo
Macho
Martín Liberman muy triste y crítico por la desaparición de Fox Sports: "Como no pudieron con vos, te compraron"

liberman-fox_crop1600779454170.jpg_1577178466.jpg


El periodista y rostro de la señal deportiva está destrozado y muy caliente con el momento que vive su canal luego que ESPN comprara el canal que absorbe paulatinamente.

Días movidos para Martín Liberman y Fox Sports,el canal deportivo que por años ha acompañado la Copa Libertadores, la Sudamericana y hasta parte de la Champions League, y hoy desaparece paulatinamente para ser absorbida por ESPN.

El periodista argentino compartió su tristeza por el presente que vive la señal de TV paga y sumó críticas a la compra de Fox Sports por parte de ESPN, antes competencia por ganarse la fidelidad de los hinchas.

“Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero nunca de mi corazón. Mi casa desde julio de 1997 hoy veo como intentan hundirla, debilitándola y dejándola morir”, publicó Liberman a través de Instagram.


Agregó que “siempre será el mejor canal de deportes del cono sur. Como no pudieron con vos, te compraron para que hagas silencio. Triste, pero real. Amor eterno. Siempre seré Liberman de Fox, con orgullo”.

Por intermedio de Twitter complementó que “yo tengo la camiseta de Fox puesta hace 23 años. La empresa se vendió y no sé qué haré”.

Martín Liberman llegó a convertirse en rostro fuerte de Fox Sports y un periodista líder de opinión en Sudamérica con su presencia en la pantalla de la señal. Incluso, su personalidad lo transformó en “enemigo” de la selección chilenadesde la Copa América 2015 y también en un férreo crítico de la Albiceleste.

 
Y mientras, a Chile le van a seguir metiendo el pico con el Fox Sports Premium :ohno:

Me sorprende si que ESPN se haya quedado con el monopolio de los deportes en América Latina. Es el momento para que llegue Bein Sports :ear:
 
Y como se hará para la copa libertadores y sudamericana en chile?
Van a crear un espn premiun???
 
No le ofrecieron buenas lucas al culiao, llorón y mamón, como todo argaytino
 
ahi esta porque ESPN esta dando también la Libertadores, F1 y la UFC.
No tenia idea de la venta :lol2:
 
el único programa deportivo che que ha valido la pena, fue :idolo: La hora referee :lol2:
 
Yo encontraba bueno fox cuando no hablaban de fútbol. Sobre todo el antiguo programa con Walter quejeiro, paoloski, etc.
 
Yo encontraba bueno fox cuando no hablaban de fútbol. Sobre todo el antiguo programa con Walter quejeiro, paoloski, etc.
Yo llegaba del colegio a ver ese programa,

me gustaba el fútbol tenis, la patada descendente y todo ese webeo;

también me acuerdo un capítulo tuvieron a una banda cantando ese tema “fiesta, fiesta, pluma, pluma gay”. Se pasaba bien.
 
Yo llegaba del colegio a ver ese programa,

me gustaba el fútbol tenis, la patada descendente y todo ese webeo;

también me acuerdo un capítulo tuvieron a una banda cantando ese tema “fiesta, fiesta, pluma, pluma gay”. Se pasaba bien.
Si, buenisimo ese programa. Se llamaba Futbol Para Todos, pero igual tocaban otros temas y mas que el tema a tratar, era el webeo y el carisma que tenian esos locos.
 
Si, buenisimo ese programa. Se llamaba Futbol Para Todos, pero igual tocaban otros temas y mas que el tema a tratar, era el webeo y el carisma que tenian esos locos.
ese programa era bueno cuando Pablosky y Fernando carlos lo hacían sentado en un cajon de tomates y una tele de fondo, despues se fue a la xuxa con el futbol tenis y la patada descendente de quejeiro, ese wn mato el programa

 
Volver
Arriba