• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

clousto

Ocios@
Registrado
2004/10/17
Mensajes
249
Abro Este Tema Para Los Que Les Interese Conversar Sobre Esta Serie, Que En Lo Personal La Encuentro Excelente!, No Me La Pierdo...
¿que Opinan De Esta Serie? Y Pa Los Que Cachen La Historia, ¿creen Realmente Que Question Tenga Razon Y Que Flash Debe Morir A Manos De Luthor Para Que Super Man Mate A Lex Pa Que Quede La Pura Zorra En El Futuro?
Y Lo Que Aun No Caxo Es Que Mierda Paso Con Los Demas Lokos De La Liga, Por Que Al Unico Weon Que Veo En El Futuro Es A Terry Como Batman Del Futuro Bajo La Tutela De Bruce Wayne, Y Ahi Unos Lokos Nuevos En La Liga, Pero Los Demas Donde Chucha Estan???

Es Po. Ojala Opinen Los Loko Que Caxen O Los Que Quieran Decir Algo Coherente!
 
Aaaaaa El Reconchetumare, Verdad Que El Manga No Son Monitos Y Que Los Monitos No Son Animacion!!!!!!!!
 
mmm, no se, los q apareen n toocaso son los de la coninuidad de dc, Terry como batman del Futuro, el viejo es Static shock, y el otro es el hijo de ese linterna verde con mujer halcon, adeamas se suponia q esa continuidad era alternativa y era de la parte donde aparece chronos po'. la otra variacion donde batman tiene la caga n el futuro xq no sta flash s otra y stan los demas componentes de la liga.

n too caso tamos perando q salgan otros heroes de DC, como los otros 2 linternas verdes (aunq Hal Jordan aparecio n un capitulo x ahi), tb. blue beetle, ya q aparece boostergold y no parece el tro weon.
 
Mr. Bungle dijo:
Aaaaaa El Reconchetumare, Verdad Que El Manga No Son Monitos Y Que Los Monitos No Son Animacion!!!!!!!!


Hay un foro cada cada cosa, por eso te movieron aca, saco wea... :nonono:
 
420pxjusticeleagueunlimited8lv.jpg


me cago de la risa con flash, sale con cada wea.
 
Es muy wena.
Cuando sólo eran la liga de la justicia no me llamaban mucho la atención, la veia de repente solamente, pero ahora si la llevan los weones.
Lástima que la podía ver sólo en la madrugada porque los sábados nunca estoy...
 
Buena...como a eso de las 2:30 am la daban los dias de semana...la deje de ver cuando cache que empezaron a repetir los capitulos....los empezaron a repetir despues del capitulo en que Terry se entera que tiene parte del ADN de Bruce Wayne
El capitulo que me gusto es cuando Flash se enfurece y le saca la chucha a combos a esa fusion de Luthor con Brainiac..la cago... cada golpe era una vuelta al mundo...deje de encontrar mula a Flash despues de eso
 
PS2 dijo:
El capitulo que me gusto es cuando Flash se enfurece y le saca la chucha a combos a esa fusion de Luthor con Brainiac..la cago... cada golpe era una vuelta al mundo...deje de encontrar mula a Flash despues de eso


Es bakan ese capitulo, hizo cagar a Luthor, estaba mas enojado que la chucha, bakan Flash.
 
PS2 dijo:
El capitulo que me gusto es cuando Flash se enfurece y le saca la chucha a combos a esa fusion de Luthor con Brainiac..la cago... cada golpe era una vuelta al mundo...deje de encontrar mula a Flash despues de eso


Oye sí, que estuvo bueno ese capítulo.
Yo tb encontraba medio mula a Flash, pero con eso se reivindicó, y casi se va cortina de paso.

¿Los sábados siguen estrenando capítulos o también están repitiendo?
Si no para dejarlos grabando...
 
concido.. ese capitulo dejo muy bien a flash... pero siempre fue mi favorito..

PD.: tenemos algo en comun bestia :p
 
BATMAN idolo ..............ese vale la plata en la serie ................ojojojjojo................
 
Ya po, que alguien me diga si siguen estrenando los sábados...
 
Nose..los sabados siempre me lo pierdo...el capitulo del dia sabado nunca lo repiten otro dia..eso es lo malo.
Un capitulo que me risa... es cuando salio una creacion de Luthor que copiaba todos los poderes...weon cabron...y Batman llega y saca kriptonita...porque segun el siempre anda con ella "por si acaso" jajaja weon maricon.
El otro capitulo bueno es cuando pasan a otra dimension...donde Flash esta muerto y Luthor tambien porque lo mato Superman...y de ahi Superman hace una alianza con el Luthor vivo y este usa un arma para quitarle los poderes a todos los de la Liga de la dimension alternativa
 
el mas cabron de la liga es batman si al final es el unico humano de verdad en la liga!
 
Yo veo la liga de la justicia el que mas me gusta es Flash y veo que no soy el unico, me gusta tambien el linterna verde Hal Jordan que es el mas fuerte, John Stewart no me gusta mucho su personalidad y en el comics se caso con la Linterna Verde Katma Tui ( que sale en un capitulo por alli) y cuando ella fue asesinada John se retiro, los otros linternas verdes humanos son Alan Scott, Guy Gardner y Kyle Rayner (quien pelio con estela plateada en Dc vs Marvel)

Igual la serie de la liga de la justicia es muy buena.
 
la liga esta muy buena, pero no esta tirando mas capitulos estrenos en el CN los sabados, wally west sta bkn. como flash, claro q x ahi toavia lo comparan con barry allen, ojala saquen mas po' y sigan apareciedo otros weones, shazam podria aparecer, el humano mas poderoso del universo DC, igual lobo tuvo su aparicion infima x ahi, pero le faltan caleta de personajes importantes x aparecer (zauriel, booster gold, shazam, plasticman, etc)
 
Volver
Arriba