• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

Tan corta la temporada, hoy quede metido ayer dieron un capitulo repetido y hoy aparece Darkseid y no tengo idea de donde, parece que se saltaron algunos capitulos o no?. Porque no van hacer mas?.
 
nos cagaron con el capitulo de ayer, obligao a verlo cuando lo den en la madrugada o en una de esas mañana empieza de la misma tercera temporada.
 
mm.....no se, pero la serie quedo como para continuar....quisas la van a dejar un tiempo que repose y luego la retoman con nuevas ideas
 
que mas metido con el ultimo capitulo, pero ojala que saquen otra temporada
¿como van los capitulos de la madruga en cual van?

chao
 
Cerock dijo:
Tan corta la temporada, hoy quede metido ayer dieron un capitulo repetido y hoy aparece Darkseid y no tengo idea de donde, parece que se saltaron algunos capitulos o no?. Porque no van hacer mas?.
ayer dieron ese capitulo, muy bueno ahi explican como vuelve Darkseid, pero el proximo capitulo es LA MOCHA entre Superman y Darkseid con...

la completa destruccion del Daily Planet incluida !!

:superman2:
 
por la chucha.... ahora ni siquiera puedo ver la liga.... el horario de la u no me da..... shiittttttttt!!!!!
 
todos queremos ver mas capitulos,pero lamentablemente ya no habran mas, hasta cancelaron la pelicula que se iba a hacer de la JL, lo unico que queda es ver la pelicula animada de Superman: Brainaic Attacks!, que sale en Julio por DVD en USA.
 
se ve interesante eso del ataque de Brainaic

voy a buscar mas info.
 
Acabo de ver la LJA en canal 13, hoy a las 13:00
la verdad hace meses que no los veia, ni sikiera por cable.
pero hoy de calueza me los tope por canal 13.
vi el capitulo "chao es en centro de la tierra"
cuando linterna verde , super chica , y otros , llegan al fondo de la tierra.
y se encuentran con silver bangi y otros,
lo vieron ese capitulo?
que pretendian los villanos al buscar una ciptonita gigante en el fondo de la tierra?
con kienes estan trabajando los malos?
 
hoy en el 13 empezaron a dar la tercera y ultima temporada de la JLU, lo mejor es que dieron los 3 primeros capitulos.

- Soy de la Legion
- La Sombra del Halcon
- Caos en el centro de la Tierra


Ojo con el final de temporada, muy bueno.
 
hoy en el 13 dieron 2 capitulos mas...

- Hacia Otra Costa
- el Homenaje a Flash
 
Volver
Arriba