• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League Unlimited!

Tengo entendido que la JLU no seguira pues en gringolandia la cancelaron no tengo idea por que pero esa serie es la raja aunque la JL no lo hace nada de mal me justan caleta esos monos de hecho tengo la Promera temporada en DVD de la JL y un par de la JLU.

si alguien cacha cuantas temporadas son de la JL y la JLU y donde comprar DVD que me cuente por fa

PD: nunca he encontrado mula a flash
 
ejmc dijo:
si alguien cacha cuantas temporadas son de la JL y la JLU y donde comprar DVD que me cuente por fa
son 2 de JL y 3 de JLU; en el Paseo Las Palmas puedes encontrar completa la JL, y pronto debe salir la temporada 1 de JLU.
 
buena serie, sin duda, y vas a comix puedes leer los comix de lo ke viene
 
Aviso:


Esta Semana en Votatoon (de Cartoon Network), una de las opciones es La Liga de la Justicia asi que si queren ver 3 horas seguidas con lo mejor de la serie, apoyen y hagan su voto en favor de la serie (pueden votar las veces que quieran), y a esperar si salió ganadora una de las mejores series de los ultimos años...


esta es la pagina para votar...

http://alt.cartoonnetwork.cl/chile/votatoonla



Votatoon es el Sabado (22/07) de 14hrs a 17hrs.
 
compadre... puedes bajar capitulos por el ares... ahi caleta! ahi yo baje varios... otra opcion es que los busques como archivos torrent y los descarges por este... ok.... chau!
 
imbecil!!!!, no puede ser mas logico, si no aparecen en el futuro el resto es por que murieron o se jubilaron.....en todo caso me quedo con las 2 primeras temporadas, encuentro que tenian mejores historias, ademas tanto heroe dc apareciendo como que me marea
 
Volver
Arriba