• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia Confirma Suicidio De Ex Presidente Allende Y Cierra Investigación Por Su Muerte

Yo creo que no es suficiente ..hay que desenterrarlo y volver hacer funerales emotivos con prensa internacional si es necesario.
 
Yo creo que no es suficiente ..hay que desenterrarlo y volver hacer funerales emotivos con prensa internacional si es necesario.
 
No entiendo a los que dicen que el presidente Allende fue un cobarde por suicidarse, para ponerse un fusil en la cabeza y dipararse (sin estar en depresion) hay que tener UN TREMENDO CORAJE, UN ENORME VALOR, y lo hizo para no enfrentar las balas de los soldados golpistas que de seguro lo hubieran asesinado de forma deshonrosa, el se suicido para ser consecuente con lo que dijo, que solo muerto lo sacarian de la moneda, lugar donde lo pusieron los chilenos en un proceso DEMOCRATICO
 
Que lata para algunos descubrir que su lider se suicidó sin luchar y peor aún, no poder echarle la culpa a "alguien"

Una pena campeones, para la próxima será :troll:
 
Se cierra hasta... que aparezcan nuevos antecedentes que ameriten un desentierro :lol2:
 
hasta el momento se han pronunciado pocos zurdos.
por que sera? :troll:
 
popcorn0513.gif


Se viene los homenaje al compañero Allende :troll:

:monomeon: Zurdos
 
y lo mas chistoso es que el circo del año pasado sobre la exumacion del chicho paso in penas y glorias por lo de juan fernandez :lol2:
 
puta que wean con ese weon que no se mato que se mato ...puro lloriqueo
 
puta que wean con ese weon que no se mato que se mato ...puro lloriqueo
 
Diran que fue valiente por que habia dicho que solo saldria muerto de la moneda.....Y si lo hubiesen matado dirian el wn fue valiente por que lucho hasta el final hasta que lo malulos milicos lo mataron porque si......Hubiese arrancado a otro pais dirian el wn fue astuto engaño a la policia,milicos y toda la inteligencia y en un acto heroico salio ileso logrando escapar

jajaajja no hay como el pensamiento zurdo ...en todo caso si son capaces de justificar la muerte de un carabinero , los encapuchados y la violencia sin sentido ya nada me sorprende
 
Volver
Arriba