• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia ordena al Registro Civil celebrar AUC entre chileno y dominicana sin residencia

No le veo el problema desde un punto de vista legal (admitiendo, claro, que no se nada de leyes).

Moral? Tal vez, dependiendo de las motivaciones, pero ese es un weveo personal y ese cahuineo se lo dejo a las vecinas del parcito y a las bertas se este foro.
 
No le veo el problema desde un punto de vista legal (admitiendo, claro, que no se nada de leyes).

Moral? Tal vez, dependiendo de las motivaciones, pero ese es un weveo personal y ese cahuineo se lo dejo a las vecinas del parcito y a las bertas se este foro.

entonces para que chucha te hacen sacar carnet cada 4 años si los ilegales pueden tener el mismo derecho que un chileno con todos sus papeles al dia?¿.....usa el cerebro hijito.
 
entonces para que chucha te hacen sacar carnet cada 4 años si los ilegales pueden tener el mismo derecho que un chileno con todos sus papeles al dia?¿.....usa el cerebro hijito.

No se, yo estuve por muchos años con el carnet vencido y nunca me supuso un problema.

Si legalmente no es un impedimento... a llorar a la FIFA. Si es contra la ley, que los tribunales respectivos se hagan cargo (buena suerte con eso :risa: ).
 
no sé porqué pero me da la impresión de que todo este webeo a nivel país se da más que nada, porque estos csmres estan listos para irse a PERÚ a invertir.

¿se han dado cuenta que luksic también controla sus tentáculos en perú?¿que piñera se inclinó por los peruanos con su negocios de forma reciente?....

Eso es fácil: mano de obra barata, gente con UN POCO mas de dinero en sus manos, facilidades para invertir y en definitiva, un país completo que puede caer fácilmente en el "ideal" del nuevo capitalismo y el libremercado.

Y no es la cantidad de Chile de 17 millones aprox. Allá son como 30 millones de pelmazos listos para endeudarse, sacar tarjetas, pedir créditos de consumo, comprarse el aifon del año y las prendas de temporada de falabella y Ripley.

30 millones de nuevas almas a las que estrujar endeudandolas para luego sacarles y exprimirlas hasta el último sol peruano.



DD
:gato:
 
Esto es indignante y vergonzoso, si por último fueran suecas o rusas las que vinieran... en cambio, NUEVAMENTE, la justicia chilena ha demostrado que defiende a los delincuentes y saco'weas :nonono:

:monomeon: Jueces chilenos
:monomeon: Legisladores chilenos
:monomeon: Inmigrantes patudos
 
Nada que hacer si no está normado...

...Igual que todas las weás que respectan a los inmigrantes.
Naa que hacer...
 
Nada que hacer si no está normado...

...Igual que todas las weás que respectan a los inmigrantes.
Naa que hacer...

Por supuesto, así como tampoco están normados los desfalcos en Carabineros ( :sarcastic mode on: )... por lo que ví en los noticieros si los echan podrían ir a la CUT y denunciar despido ilegal :nonono:
 
Ah muy bien sigan así.
:clapclap:

Inmigrantes "irregulares" piden subsidio de vivienda..

Inmigrantes turistas, piden trabajar sin visa de trabajo..


Inmigrantes sin papeles, piden becas..






Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Cfm62fdWQAAka0K.jpg
 
Si llegaran ucranianas... aumentarian los AUC... :lol2:
 
Volver
Arriba