• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia ordena retirar monumento al almirante José Toribio Merino, integrante de la Junta Militar

Como siempre jugando al empate
allende no sirvió para nada
Post automatically merged:

deberían colocar el monumento en la entrada del bar donde nos reunimos con la patota de la u

un bar de mala muerte donde venden la mejor chicha y pipeño que se puede hallar en la región.
el de allende te creo y de pasada a mearlo a la salida
Post automatically merged:

Yo no creo que lo saquen

Última edición:
Así que sacando el monumento a uno de los héroes de Chile. Esta gente está enferma. No tienen respeto por nuestra historia, por nuestros héroes y padres de la Patria. El único monumento que se debe sacar es el de Allende, el chupapicos de la URSS y de Fidel Castro, cómplice de las violaciones a los DDHH y dictador (si, era un dictador, en el 73 ya ni pescaba al Poder Judicial ni legislativo y quebranto las leyes, la Constitución y vendía Chile al bloque soviético) :ohno:

Fui alumno de John Parada en su tiempo, era una persona super neutral, un tipo afable pero de la noche a la mañana se volvió ultra zurdo, se pasa todo el día alabando a la izquierda más radical en sus redes sociales. :nonono:

Así paso con muchos docentes que tenía una buena imagen, por ejemplo mi profesor de constitucional era buen profe, estricto, te rajaba cuando correspondia y por lo que me han contado tras el 18 de octubre paso a ser un zipoapruebo.

Es hora que la Armada se pronuncie. Espero se pasen el fallo por la raja. Ya basta de seguir aguantando a estos zurdos hdp.
Decías?

Entiendan... El único honor que tienen las fuerzas armadas es el de proteger todo lo que han robado y pretenden mantenerlo aunque eso implique sacar la estatua de un borracho que hablaba estupideces los días martes...

Ahi quedaron nuevamente los fashiturros, cagando sangre y llorando como weones porque los miliquitos no comparten sus ideales golpistas.