• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia ordena retirar monumento al almirante José Toribio Merino, integrante de la Junta Militar

Registrado
2013/01/08
Mensajes
5.540
Sexo
Macho
Como siempre jugando al empate
allende no sirvió para nada
Post automatically merged:

deberían colocar el monumento en la entrada del bar donde nos reunimos con la patota de la u

un bar de mala muerte donde venden la mejor chicha y pipeño que se puede hallar en la región.
el de allende te creo y de pasada a mearlo a la salida
Post automatically merged:

Yo no creo que lo saquen
 
Última edición:
Registrado
2017/11/07
Mensajes
3.308
Sexo
Macho
Así que sacando el monumento a uno de los héroes de Chile. Esta gente está enferma. No tienen respeto por nuestra historia, por nuestros héroes y padres de la Patria. El único monumento que se debe sacar es el de Allende, el chupapicos de la URSS y de Fidel Castro, cómplice de las violaciones a los DDHH y dictador (si, era un dictador, en el 73 ya ni pescaba al Poder Judicial ni legislativo y quebranto las leyes, la Constitución y vendía Chile al bloque soviético) :ohno:
 
Registrado
2022/03/03
Mensajes
1.310
Sexo
Macho
Fui alumno de John Parada en su tiempo, era una persona super neutral, un tipo afable pero de la noche a la mañana se volvió ultra zurdo, se pasa todo el día alabando a la izquierda más radical en sus redes sociales. :nonono:

Así paso con muchos docentes que tenía una buena imagen, por ejemplo mi profesor de constitucional era buen profe, estricto, te rajaba cuando correspondia y por lo que me han contado tras el 18 de octubre paso a ser un zipoapruebo.
 
Registrado
2004/08/06
Mensajes
9.440
Sexo
Macho
Es hora que la Armada se pronuncie. Espero se pasen el fallo por la raja. Ya basta de seguir aguantando a estos zurdos hdp.
Decías?

Entiendan... El único honor que tienen las fuerzas armadas es el de proteger todo lo que han robado y pretenden mantenerlo aunque eso implique sacar la estatua de un borracho que hablaba estupideces los días martes...

Ahi quedaron nuevamente los fashiturros, cagando sangre y llorando como weones porque los miliquitos no comparten sus ideales golpistas.
 
Arriba