• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia: PDI incauta disco duro de creador de juego donde mataban a Daniela Vega y Rafael Cavada

eso he notado, todo lo q no guste es :maestro: crimen de odio

como se nota la (((mano negra))) en todo este webeo siono
Pero si ayer en reehh shoshialeeeehhh comenté contra los simios qlos de Haití, por un vídeo de un mono caribeño que discutía con mono nacional, y el macaco caribeño le chanto flor de charchazo al cuma, y no conforme con eso, los soyeros y bertos qlos bajaron de la micro al flaite poh weon :lol2: y encima en los comentarios los soyeros mal paridos le celebraban al mono qlo :nonono:

La cosa es que apenas publique, :monomeon: Facebook me mandó un Warning y me borró el post.
 
Última edición:
Y pensar que nadie se querello por los Fiskales Ad-Hok


fiskales-ad-hoc.jpg
 
Antes de criticar a la fiscalía “progre” (concepto sumamente imbecil) recuerden que existe algo llamado ley a la cual deben obedecer.

dos dedos de frente

¿Cuál ley violó el imputado?... ¿porqué la PDI se sobrepasa en sus funciones al requisar sus cosas, y no se centra en el juego en cuestión? ¿Acaso sospecha de sus redes "nazis". (pero eso está afuera del centro de la investigación)?-
 
Peor todavía, matan a un policía en Temucuicui, a un agricultor, a un cabro en su auto, balean a una cabra chica pero no se ve que la Fiscalía se mueva mucho que digamos y para qué hablar del interés de la prensa.


Enviado desde mi corazón
Y sin contar el vídeo super ultra mega elaborado con la cabeza de piñelet usada como balón de playa, tengo entendido que quedó en nada.
 
Volver
Arriba