• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia: PDI incauta disco duro de creador de juego donde mataban a Daniela Vega y Rafael Cavada

Claro, pero cuando lo hacen los de izquierda no es delito...

file_20130809130646.jpg
 
viendolo desde el lado del enemigo, es lo correcto. Una vez que se tiene poder hegemonico y se esta metido en la institucionalidad, es un deber neutralizar cualquier movimiento enemigo, por mas pequeño e insignificante que sea, si esto no se hace, se comete el error que cometió Pinochet al darle cierta libertad a los zurdos durante la segunda mitad de su gobierno, a su vista podian seguir pareciendo seres insignifcantes en los cuales no habia que gastar recursos en neutralizarlos, pero al final esos seres "insignificantes" se terminaron apoderando del país. Ahora estos lo que hacen es precisamente neutralizar cualquier aspiración, incluso de normalización, para seguir perpetuando su permanencia en el poder.
 
Dicen que cuando los libertarios se TITULAN recien de sus carreras (luego de 15 años) recien dejan de ser libertarios. :sisi3:

Los libertarios no pierden su tiempo en el despropósito que son los centros de alumnos, y generalmente son los que se dedican a estudiar. Y no, lo que dices es al revés: los universitarios de izquierda dejan de serlo cuando les pagan sus primeros sueldos, y empiezan a acceder a un estándar de vida y de consumo más alto.
 
Igual que con los comunachos, después que entran al mercado laboral se les va todo a la chucha

Creer que todo debe estar en manos de empresas privadas es igual de aweonao que creer que todo debe ser manejado por el Estado , debe haber una correcta armonia

Yo hace 1 año y algo era libertario acérrimo y veneraba la función de las empresas pero después de pasar por algunas de ellas puedo decir que no hay wea mas nefasta que la subcontratacion y todas las triquiñuelas rancias que usan para pasarse los derechos del trabajador por la costura de los cocos con tal de abaratar costos , una fábrica promedio es literalmente un reino feudal

Entonces nunca entendiste de qué se trata el libertarismo (o el liberalismo, filosofía que dio origen al moderno movimiento libertario). El libertarismo no defiende al empresario, sino al libre mercado, que estimula la competición y el dinamismo en el flujo de capitales, contrataciones, &c. A mayor libertad económica, más posibilidades hay de que abran empresas con mejores y más atractivas condiciones laborales (y más probable es que un empresario ratón con mentalidad de negrero quiebre).

Por lo general, cuando los mercados se estancan, debido a regulaciones estatales prescindibles, se da ese empresario que explota a sus trabajadores; porque lo hace en la plena seguridad de que ellos no tendrán ningún otro lugar mejor al cual irse. Por desgracia, Chile se está yendo hace rato por esa vía estatista y contraria al progreso de las sociedades.

Ratis culiaos en las weas que pierden el tiempo...

Ahhh pero para capturar a los terroristas del estallido social y la araucania , Acabar con el Narco de raiz , investigar los fraudes en las munis y partidos políticos , vigilar al movilh con sus weas raras con cabros chicos, proteger la soberanía nacional mandando pa la casa a los migrantes no hacen niuna wea

Solo aparecen cuando matan a una mina o una minoría con harto ketchup y cuando amenazan a una fiscal corrupta

Los pacos sirven a la Derecha y los Ratis sirven a la Izquierda , estos perros tienen distintos amos por eso se odian...

A_UNO_1191223-e1592502484442-925x470.jpg


No les parece raro que durante todo este desastre los únicos acusados de violar dereshoz hummanoz sistemáticamente sean los pacos y no PDI?

Convengamos en que la Policía de Investigaciones tiene una preparación superior muy acabada, de la que el carabinero raso adolece, porque apenas se prepara durante un año.

1613721795-plantilla-actualizada-fotos-t13-1.jpg


La Brigada Investigadora del Cibercrimen de la PDI de la región Metropolitana llegó a Los Lagos, luego de identificar el domicilio del creador del juego, conocido a fines del 2020, cuyas instrucciones eran matar a la actriz Daniela Vega y al periodista Rafael Cavada.

El autor del juego no fue detenido, sino que los detectives tomaron sus declaraciones en calidad de imputado. Además los funcionarios incautaron un disco duro, revisaron correos electrónicos y diferentes cuentas de Instagram. La comuna donde se desarrolló el procedimiento no ha sido revelada.

Recordemos que el juego funcionaba en celulares con sistema android y fue la actriz quien se querelló porque éste “incitaba” a matarla. Acción que fue calificada como “transfóbica” por sus seguidores.


Francamente no me opongo a un videojuego que ponga como etapa asesinar a Daniela Vega; primero, porque en mi filosofía personal, eso no constituye ninguna amenaza creíble de asesinato, y segundo, porque son de conocimiento público muchas incitaciones a pitearse al presidente Piñera, que la justicia nunca procesó.

Resulta evidente que el pueblo no quiere a Daniela Vega, porque la perciben como un sujeto impostor. Nos damos cuenta que el establishment quiere imponer que le veamos como una mujer, cuando claramente, por sus rasgos duros de hombre, no lo es y no lo será nunca. El odio (que no avalo) es más notorio a medida que avancemos más al fondo de los estratos populares. Supongo que el progre abajista nacido en el barrio alto, es de los primeros en defender la diversidad sexual; no creo que avale la transfobia, que es tan propia de la clase trabajadora, y para qué hablar de los venerados migrantes haitianos.
 
Última edición:
:lol3:
Entonces nunca entendiste de qué se trata el libertarismo (o el liberalismo, filosofía que dio origen al moderno movimiento libertario). El libertarismo no defiende al empresario, sino al libre mercado, que estimula la competición y el dinamismo en el flujo de capitales, contrataciones, &c. A mayor libertad económica, más posibilidades hay de que abran empresas con mejores y más atractivas condiciones laborales (y más probable es que un empresario ratón con mentalidad de negrero quiebre).

Por lo general, cuando los mercados se estancan, debido a regulaciones estatales prescindibles, se da ese empresario que explota a sus trabajadores; porque lo hace en la plena seguridad de que ellos no tendrán ningún otro lugar mejor al cual irse. Por desgracia, Chile se está yendo hace rato por esa vía estatista y contraria al progreso de las sociedades.



Convengamos en que la Policía de Investigaciones tiene una preparación superior muy acabada, de la que el carabinero raso adolece, porque apenas se prepara durante un año.



Francamente no me opongo a un videojuego que ponga como etapa asesinar a Daniela Vega; primero, porque en mi filosofía personal, eso no constituye ninguna amenaza creíble de asesinato, y segundo, porque son de conocimiento público muchas incitaciones a pitearse al presidente Piñera, que la justicia nunca procesó.

Resulta evidente que el pueblo no quiere a Daniela Vega, porque la perciben como un sujeto impostor. Nos damos cuenta que el establishment quiere imponer que le veamos como una mujer, cuando claramente, por sus rasgos duros de hombre, no lo es y no lo será nunca. El odio (que no avalo) es más notorio a medida que avancemos más al fondo de los estratos populares. Supongo que el progre abajista nacido en el barrio alto, es de los primeros en defender la diversidad sexual; no creo que avale la transfobia, que es tan propia de la clase trabajadora, y para qué hablar de los venerados migrantes haitianos.

Eso está claro sí hay menos ataos para poner empresas aparecerán más ofertas laborales pero eso no significa que las condiciones mejoren : seguirían existiendo negreras subcontratistas y pueden "ponerse de acuerdo" en temas de Salarios que siempre rondaran entre los 320.000 - 350.000 líquidos y ASDF

Yo creo que es una wea cultural podemos tener las leyes mas libertarias del planeta pero todo seguirá siendo relativamente parecido si no hay un cambio cultural , personalmente me gusta el modelo que habia en Japón en los años 80s o el modelo antiguo que habia en Chile antes de que la dupla Allende-Pinochet mostrase su fea cara ...

En la empresa donde trabajaba mi tata (operario de una fábrica textil y boxeador en sus tiempos libres) permamecio casi toda su vida ahi al igual que muchos otros trabajadores y tenian equipo de futbol , les daban casa , casa en la playa , se conseguian ropa elegante y no se ganaba mal , las piezas de ropa eran de gran calidad y se exportaban al extranjero

Por algo los viejos de la familia tienen los medios terrenos , autos , casas en las playa y otras weas mas

Ayyy chile gris te extraño
 
ya y el link pa jugar la wea?
quiero ver si al morir david en el juego de alguna forma incita a que alguien mas quiera atacarle solo por ser mujer.
o es daniela que es hombre?
mundo qlio :lol2:
 
Este absurdo es como "El traje del emperador". Todos tenemos que aceptar, bajo pena de cárcel, las chifladuras de ciertos hueones enfermos.
Que tiempos disparatados. Cada vez me convenzo mas que occidente merece ser purgado por los cabeza de toalla. Son una mierda los hueones, pero ante este teatro de lo absurdo en que se convirtió occidente...
 
Incautaron para ver si tenía nexos con fachos importantes , así complacerían a sus patroncitos la policia de izquierda.
 
Antes de criticar a la fiscalía “progre” (concepto sumamente imbecil) recuerden que existe algo llamado ley a la cual deben obedecer.

dos dedos de frente

Te creeria esa, si la weá funcionará en ambos sentidos...
Weon...
Post automatically merged:

Este absurdo es como "El traje del emperador". Todos tenemos que aceptar, bajo pena de cárcel, las chifladuras de ciertos hueones enfermos.
Que tiempos disparatados. Cada vez me convenzo mas que occidente merece ser purgado por los cabeza de toalla. Son una mierda los hueones, pero ante este teatro de lo absurdo en que se convirtió occidente...

Y asi será, es cosa de tiempo, unas cuantas décadas...yo feliz me convierto al islam. Los politicos serán castigados por sus propias mascotas cuando estás aprendan y se sepan libre de sus correas y bozales...Baba vanga lo vaticinó lo de los toallas en sus visiones
 
yo creo que el maricon necesita dinero para operarse y estaba pasando al olvido. y se aprovecho de esto para ser noticia.

yo ayer estaba pensando crea run juego onda que tu estas en la frontera con un rifle franco tirador y van acercandose los venecos y les dispara en la cabeza con un ranked de cuantos venecos mataste por minuto.
 
Volver
Arriba