• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud que no es de izquierda

La mayoría de los pendejos pre 20 les importa un pico la política y los bandos.
 
El DAU solo traerá políticos de derecha jóvenes "profesionales" de la calidad de:

:monomeon: Jackson
:monomeon:Vallejo
:monomeon:Boric

Puros faralas con mucha sed de un cargo político y ser popular. Otros re contra archi duper fanáticos de Kast, no puedes decir nada malo del ídolo.
Se ofenden por todo, en eso, no se diferencian de los progres. Y obvio que recurren a la censura cuando se sienten ofendidos.
En general: niños de cristal que estudian carreras sin mucha proyección laboral, sobretodo si eres facho, y que no les queda otra que el papi Estado.

Tengo la impresión que muchos están ahí porque saben que faltan líderes en ese sector, y es mas fácil tomarlo aquí ... que tomarlo por el lado de Zurdistán. Pa' mi que hay mucho zurdo infiltrado .. partiendo por el

:monomeon:Partido Liberal Libertario

La "derecha" progre ...

Un joven decente, mínimo, para entrar a la política, debe haber emprendido su vida sola sin sus padres.
Haber vivido solo y al menos, ejercer un par de años su profesión. Tolerar diferentes puntos de vistas, aunque le sean incómodos. Y dar argumentos lógicos para tomar decisiones, y no con la guata. .... aún no conozco jóvenes con interés en la política que cumplan esos requisitos. La mayoría de los mejores están preocupados de ganar plata, los peores están desesperados por vender humo y tener un cargo político que los sustenten.
 
Última edición:
yo cacho que no dicen nada por el temor al escrutinio de su circulo hay mas fachos jóvenes de lo que se cree.

Diste en el clavo, las RRSS penetran bastante hoy en día en la juventud.
Post automatically merged:

no sais na que las páginas de shitposting son puros gordos post 30 :lol2:
Ni tan así, buena parte está en la media o en los primeros años de la u.
 
El DAU solo traerá políticos de derecha jóvenes "profesionales" de la calidad de:

:monomeon: Jackson
:monomeon:Vallejo
:monomeon:Boric

Puros faralas con mucha sed de un cargo político y ser popular. Otros re contra archi duper fanáticos de Kast, no puedes decir nada malo del ídolo.
Se ofenden por todo, en eso, no se diferencian de los progres. Y obvio que recurren a la censura cuando se sienten ofendidos.
En general: niños de cristal que estudian carreras sin mucha proyección laboral, sobretodo si eres facho, y que no les queda otra que el papi Estado.

Tengo la impresión que muchos están ahí porque saben que faltan líderes en ese sector, y es mas fácil tomarlo aquí ... que tomarlo por el lado de Zurdistán. Pa' mi que hay mucho zurdo infiltrado .. partiendo por el

:monomeon:Partido Liberal Libertario

La "derecha" progre ...

Un joven decente, mínimo, para entrar a la política, debe haber emprendido su vida sola sin sus padres.
Haber vivido solo y al menos, ejercer un par de años su profesión. Tolerar diferentes puntos de vistas, aunque le sean incómodos. Y dar argumentos lógicos para tomar decisiones, y no con la guata. .... aún no conozco jóvenes con interés en la política que cumplan esos requisitos. La mayoría de los mejores están preocupados de ganar plata, los peores están desesperados por vender humo y tener un cargo político que los sustenten.
Lo que he visto de DAU minas ricas y femeninas, inteligentes. Hombres totalmente amariconados igual que un soyero
Post automatically merged:

Sobre la juventud es fácil convencerlos pero se hace difícil cuando el 99% de la información que reciben es de un solo lado. Entre posmodernismo y comunismo les cagan la cabeza
 
Última edición:
Lo que he visto de DAU minas ricas y femeninas, inteligentes. Hombres totalmente amariconados igual que un soyero
Post automatically merged:

Sobre la juventud es fácil convencerlos pero se hace difícil cuando el 99% de la información que reciben es de un solo lado. Entre posmodernismo y comunismo les cagan la cabeza

Jajajajajajjaaa puta que eri charcha weon jajakaja
 
Jajajajajajjaaa puta que eri charcha weon jajakaja
Es la realidad dime un profesor de liceo que sea de derecha y te doy un premio. Los pendejos salen adoctrinados. En las escuelas públicas debe ser 99% de profes de izquierda desde moderada a ultra, en las universidades debe ser un poco menos depende de la carrera.

Igual es culpa de la derecha por renunciar al adoctrinamiento de la juventud. La política es como la guerra si no ocupas un espacio lo ocupa el enemigo.

Sobre todo los más culpables son los maricones de los liberales que fuera de muchísimos economistas casi no están en otras profesiones. Sobre todo dando cátedra. Conservadores podemos ver algunos buenos profes en derecho. Lo que es lógico, ya que son personas cultas y conocen de historia y filosofía moral. Pero lo otro malo es que muchos de los buenos han renunciado a la Chile y se han ido de cabeza a la de Los Andes o a otras privadas.
Los pendejos de los Andes ya son de derecha, hay que ir a adoctrinar gente a otros lados.
Post automatically merged:

La derecha se culea a la izquierda en cualquier campus de economía incluso los economistas llamados de izquierda en Chile apenas son levemente estatistas o casi nada. En ese sentido esa guerra se ganó. Pero se han olvidado de todas las otras facultades especialmente en ciencias sociales. Por eso en el ámbito de casi todas las ciencias sociales tienes gente desde izquierda moderada progre hasta enfermos de ultraizquierda en todas las cátedras
 
Es la realidad dime un profesor de liceo que sea de derecha y te doy un premio. Los pendejos salen adoctrinados. En las escuelas públicas debe ser 99% de profes de izquierda desde moderada a ultra, en las universidades debe ser un poco menos depende de la carrera.

Igual es culpa de la derecha por renunciar al adoctrinamiento de la juventud. La política es como la guerra si no ocupas un espacio lo ocupa el enemigo.

Sobre todo los más culpables son los maricones de los liberales que fuera de muchísimos economistas casi no están en otras profesiones. Sobre todo dando cátedra. Conservadores podemos ver algunos buenos profes en derecho. Lo que es lógico, ya que son personas cultas y conocen de historia y filosofía moral. Pero lo otro malo es que muchos de los buenos han renunciado a la Chile y se han ido de cabeza a la de Los Andes o a otras privadas.
Los pendejos de los Andes ya son de derecha, hay que ir a adoctrinar gente a otros lados.
Post automatically merged:

La derecha se culea a la izquierda en cualquier campus de economía incluso los economistas llamados de izquierda en Chile apenas son levemente estatistas o casi nada. En ese sentido esa guerra se ganó. Pero se han olvidado de todas las otras facultades especialmente en ciencias sociales. Por eso en el ámbito de casi todas las ciencias sociales tienes gente desde izquierda moderada progre hasta enfermos de ultraizquierda en todas las cátedras
Yo en el liceo tuve un profesor de derecha si ir más lejos, así que leí solo la imbecilidad de tu primer párrafo, nada más.
 
Japón tiene confucianismo chile no.

Ellos están rodeados por Corea, China y Rusia
Son el país más sismico del mundo (incluso más que nosotros)
Fueron castrados después de la segunda guerra mundial
Tuvieron 2 bombas atómicas

Y aún así son mil veces mejores que nosotros, en todo sentido. Nosotros tenemos el catolicismo, solo tenemos que limpiar la iglesia de curas pedofilos y listo... pero para eso la gente debe desconchesumadrizarse.
 
Yo en el liceo tuve un profesor de derecha si ir más lejos, así que leí solo la imbecilidad de tu primer párrafo, nada más.
No te creo. Y si fue así fue hace mucho tiempo y no tiene relevancia para lo que estamos discutiendo. La gente sobre 30 años en Chile no es el problema. Justamente es la menor que tú. Idiot.

Los adultos soyeros son pocos y aún así suelen ser más racionales. Sobre todo los de más de 35. Pero ya menor de 30 si es que hay algún cabro de derecha esas ideas las aprendió en la casa o porque es un friki estudioso o le gusta llevar la contraria, nada más. No es porque haya tenido acceso a ideas de derecha.
Post automatically merged:

Los pendejos actuales están locos. Conocí a un pendejo Soyero de unos 25 pololeando con un cetáceo, tipo oblea y la gordogobia, así de imbecil, no sé cómo chucha su papá no lo educó en política. Y su papá es un weon seco de derecha que dicta charla y hace clases como en 3 o 4 universidades. Una vergüenza el weon. Además se creía revolucionario el pendejo culiao, yo ni ahí con weones ni lo pescaba.

Culpa de papás endebles y profes marxistas dementes.
 
Última edición:
Conozco muchos veganos que tienen muchas mascotas y la carne que no consumen ellos la consumen sus "críos"

Genios :clapclap:

De todo en la viña del señor.

Yo no creo que el comunismo no funcione sino que el capitalismo funciona mejor :hands:

Sirve para algunas cosas, y para otras no. Como todo en la vida, tiene un lado bueno y un lado malo.

Aun recuerdo cuando Virtujats dijo que en el momento que Doña Juanita dueña de un almacén contrataba a una persona esta se convertía en parásito y que el luchaba contra los parásitos, DELIRANTE :lol2: y ojo que era uno de los zurdos con más materia gris que ha pasado por el antro.

Doña Juanita no es parasito, simplemente hace lo que cree que es mejor para ella y los suyos, como todos al final del dia. Yo creo que el comunismo es lo mejor para mi y los mios, otros creen que no. Al final del dia, es la voluntad de algunos, contra la voluntad de otros, y en este juego se vale hacer trampa.
 
Esos del dau son puros pendejitos estrogenizados y finitos, no tienen el temperamento ni la contextura para reivindicar los valores de derecha,

hombres fuertes y viriles son los que tienen que llevar las riendas de la lucha política, no esas nenitas delicadas,

Tampoco me agrada eso de meter tanta mina en la política, las mujeres especialmente las más jóvenes sobran en la política, no tienen nada que aportar,
 
Este retardado mental en que mundo vive?
Sus vivencias son las de un esquizofrenico que vive encerrado en una pieza de la casa de su mamá y el unico contacto con el mundo exterior es a traves de internet y su realidad torcida.
 
Volver
Arriba