• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud revolucionaria: Instituto Nacional en toma, piden baños plurigenéricos, comida vegana y comodidades neuro divergentes

se nos acabó la fluoxetina

DcKV1uGU0AEI7t9.jpg
 
Classic meat eater, odiando hasta su propia familia porque desarrollan un lado artístico intelectual distinto a sus mierdas ciencias exactas de arribista culiao, q les permite vivir lleno de deudas para pagar sus 4WD y sus parrillas con fillette mignon
Y de vuelta al ciclo
Pucha gallo tu forma de redaccion es poco clara porque no se si estas haciendo referencia a mi sobrina o a mi
Post automatically merged:

De aquí a 20 años no va a ser legal comer cadáveres de vacas y chanchos.
La barbaridad que se comete en este país cada mes de septiembre es una aberración moral que todes prefieren obviar, no sólo por la la tortura animal, sino también por la cantidad de emisiones innecesarias que se generan.

Viví afuera y les digo q contar q la fiesta nacional consiste en emborracharse y comer animales muertos cocinados con combustible fósil sólido, es simplemente vergonzoso


Weon yo que he vivido en tres y he visitado otros justo para sus celebraciones te dire que no hay pais que no celebre su fiesta nacional sin copete y animales muertos salvo India y paises cercanos a ella ( hasta donde yo se ) . Chile es uno de los pocos donde la fiesta dura varios dias.
 
De aquí a 20 años no va a ser legal comer cadáveres de vacas y chanchos.
La barbaridad que se comete en este país cada mes de septiembre es una aberración moral que todes prefieren obviar, no sólo por la la tortura animal, sino también por la cantidad de emisiones innecesarias que se generan.

Viví afuera y les digo q contar q la fiesta nacional consiste en emborracharse y comer animales muertos cocinados con combustible fósil sólido, es simplemente vergonzoso
Calla aweonao qlio

Anda a comer flores y atorate ctm
 
Y pa escribir esa wea hiciste un doctorado en estudios de género? :lol2:

Mejor pídeles que te devuelvan la plata en jabas de báltica cuma y la conchetumadre
Mis estudios dans l’Europe me los pagaron los contribuyentes por la importancia de las cs sociales para el desarrollo del país.
Gracias el programa becas Chile, un montón de compañeres humanistes ayudan al país a evolucionar socialmente para alcanzar el desarrollo.

O sea en rigor, el máster me lo pagaste vo y todes les fachites q postean imbecilidades acá
 
Última edición:
Esa generacion de recambio se fue a la mierda. Los nacidos despues del 2005 son la generacion mas weona q se ha visto, no saben hablar ni expresar sus ideas. Tampoco les preocupa su ignorancia.

Los del IN pidieron protectores diarios masculinos para no manchar con mierda los calzoncillos, cuando se sodomizan entre ellos les queda flojo el ano y no retienen nada. Puros maracos
 
segun entiendo este instituto antes era de elite acaademica, porque se fue a la xuxa? quien le metio mano? :orejon:
Post automatically merged:
Nadie
EL instituto es un elefante blanco. Un vestigio del chile pobre de los 90's donde la unica forma de lograr la movilidad social para el hijo de la nana era ir al IN a que le enseñenaran "secretos que a otros no".
El declive coincide con el acceso masivo a internet y el libre conocimiento. Ahora incluso tienes chat gtp que le vuela raja a profesores rancios y pinochetistas que encontrabas en esa mierda como este saco de weas que le lleno la cabeza de clasismo a generaciones dentro del IN.

 
Nadie
EL instituto es un elefante blanco. Un vestigio del chile pobre de los 90's donde la unica forma de lograr la movilidad social para el hijo de la nana era ir al IN a que le enseñenaran "secretos que a otros no".
El declive coincide con el acceso masivo a internet y el libre conocimiento. Ahora incluso tienes chat gtp que le vuela raja a profesores rancios y pinochetistas que encontrabas en esa mierda como este saco de weas que le lleno la cabeza de clasismo a generaciones dentro del IN.


:maestro: hablemos sin saber

Y más respeto con Herr Belfor wn
 
Nadie
EL instituto es un elefante blanco. Un vestigio del chile pobre de los 90's donde la unica forma de lograr la movilidad social para el hijo de la nana era ir al IN a que le enseñenaran "secretos que a otros no".
El declive coincide con el acceso masivo a internet y el libre conocimiento. Ahora incluso tienes chat gtp que le vuela raja a profesores rancios y pinochetistas que encontrabas en esa mierda como este saco de weas que le lleno la cabeza de clasismo a generaciones dentro del IN.


Don belfor no dijo ninguna mentira

Siempre hay que aspirar a lo mejor, tener ambición aunque sea ingenua
 
:maestro: hablemos sin saber

Y más respeto con Herr Belfor wn
Sin saber?
A ver, dime que es mentira de todo lo que dije.
Te espero pa cerrarte el hocico.

Respeto pedis pa un weon que era abiertamente homofobico, xeonofobo y racista?
No sabis cuantas veces lo escuche decir negro y maricon a compañeros solo por llegar tarde o sacarse una mala nota.
 
Sin saber?
A ver, dime que es mentira de todo lo que dije.
Te espero pa cerrarte el hocico.

Respeto pedis pa un weon que era abiertamente xeonofobo y racista?
No sabis cuantas veces lo escucha decir negro y maricon a compañeros solo por llegar tarde o sacarose una mala nota.
Vamos por parte:
  1. Profesores pinochetistas: Dónde la viste wn!? El porcentaje de profes zurdos en el IN siempre ha sido mayoritario, sacaste una cuña qlia de :maestro: Belfor Aguayo para generalizar (a todo esto, qué tiene de malo venir de un origen humilde y querer aspirar a más?)
  2. "Ay, me dijo negro, ay me dijo maricón" :grito: , ya caché que alguna vez te tuvieron de MPH (media wea que haya sido Xenófobo y racista), déjame adivinar: eras humanista?
  3. El IN (y el resto de los emblemáticos) fue destruido post reforma educacional durante Bacheletet (eliminaste la selección), se empezaron a ir (o morir) los profes cracks y los reemplazaron por pura mierda y como broche de oro el PC (cof, cof, Daphne Concha) se metió a revolver el gallinero y con eso se perdió el poder del Centro de Padres dividiéndolo, y en el caos los cumas organizados (perros bombas del PC, y digo cumas porque sólo basta ver desde qué lugares vienen esos alumnos) sacan ganancias y ahora hacen y deshacen en el colegio.
  4. Esto obviamente pasó con ayuda de adentro: tenías una masa de weones alucinados con la endofobia que prefirieron hacer tierra quemada con su mismo colegio (alumnos, ex-alumnos, autoridades, apoderados y profes que aplaudían a los revolucionarios y ahora se hacen los weones).
En resumen: se arruinaron varias piezas claves del engranaje que era el colegio, y con materia prima MALA el producto final va a ser MALO.

Y para que ejercites el cerebro: piensa quiénes ganaron al eliminar una potencial competencia en el mundo laboral/académico (hint: ganan los weones que jamás mandaron ni mandarían al IN a sus hijos).
 
Última edición:
Volver
Arriba