• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K KASTIGO DEBERIA TENER EL "MAYOR HACELESERA"..

loabreco

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/14
Mensajes
18
Algo Asi Como... Meterlo A Un Frigorifico En Pelotas? ... Mandarloa Buscar Los Cuerpos Que Faltan En Pelotas Y A Cabar Con Las Manos?.. Fucilarlo A Bolas De Nieve?.. Confinado A Vivir En El Polo?

En Serio.. Carcel En Pricion Publica?, Baja Inmediata Y Deshonrosa?... Perpetua?... Pena De Muerte?.. Entregarselo A Los Deudos De Los Pobres Pelaos?..

Opinen.
 
colgarlo de un coco, que pase, pricion en la misma celda de spiniak, o lo mas peroo que puede hacer los seres hums...mandarlo a hacer el servicio militar, a ver si a el le gusta que le den ordenes tan guevonas como la que dio el
 
debe estar pal pico el viejo culiao creo que eso es suficiente pal pobre wn, el castigo deberia ser en general para todo el ejercito
 
Abducido dijo:
debe estar pal pico el viejo culiao creo que eso es suficiente pal pobre wn, el castigo deberia ser en general para todo el ejercito

savias palabras.. pobre hombre.. ahora lo compadezco loco. de verdad.
 
Ayer conoci a una persona de esa zona,,,no me acuerdo como se llama,,, la cosa es que me decia que aveces los castigaban y los mandaban a sentarse a poto pelao en la nieve,, y puras weas locas,,,, mala onda,,,,
 
Dronjak dijo:
savias palabras.. pobre hombre.. ahora lo compadezco loco. de verdad.


NO TE DEJI LLEVAR POR ESE DIARIO DE MIERDA (LUN) K AHORA NO SE POR INFLUENCIA KIEN, LE KIEREN LIMPIAR EL NOMBRE AL HIJO DE PUTA.
 
ni un castigo, el hombre deve estar echo mierda , y de todas maneras el castigo maximo ke le daria seria darle ed Baja del ejercito, carcel nunka-.............
 
Na....
Si el viejo quedo mas cagao... el cargo de conciencia q no se las puede
Se va a pasar el resto q le queda de su vida con sicologos, eso si q es penoso



:matrix_99:
 
deberian darlo de baja, y procesarlo por abuso de poder, no deberian procesarlo por cuasi delito de homicidio por que creo que no queria que se muriesen todos esos soldados, pero si hubo negligencia y abuso de poder, en fin para ser mas precisos preguntenle al abogado del antro: HAGEN.
 
creo que esta internado el pobre wueon lo penca que wueones cagaos de la sepa dentro del ejercito como generales y wueas se siguen creyendo malos tratando a los cabros como las wueas
 
el kargo de conciencia ke debe tener ese pobre wn debe ser inmenso... pero fuera de eso como fue tan soldado para dar ordenes weonas debe ser tan soldado para afrontar las consecuencias de sus actos...
 
ese tipico general y wueas que por su orden muere caleta de wueones y despues se suicida
 
el tipico pensamiento weon seria: que lo maten, que lo cuelguen, etc. pero la fiscalia militar no puede con eso, sino darle la baja o meterlo a la carcel militar. Espero que algun weon con cerebro entienda esto, que no fue una mala decicion, sino que fue un caso fortuito y que a cualquiera lu pueda pasar.
 
Lo minimo que pueden hacerle es que page con carcel x weon, independiente del cargo de conciencia y weas.

Honestamente no le compro la del sicologo ya que el mismo pidio que lo vigilaran pa no cometer una locura, pa mi gusto una exelente movida para conmover al resptable, pico de hielo pal wn y que page como se debe, metanlo preso de por vida, ojala en colina 1 o alguna carcel bien brigida pa que conozca el terror.
 
Volver
Arriba