• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K KASTIGO DEBERIA TENER EL "MAYOR HACELESERA"..

Bueno, ahi la fiscalia debe dar cuenta, por mi parte creo que el cargo de conciencia ya es harto, por mucho que sea como muchos dicen una "maquina de matar", es un ser humano (si no es boina negra ni marine, no exageren). Ademas, la gente que debe hablar son los que lo conocen y los familiares de los jovenes; son ellos quienes deben emitir juicio, nosotros solo fantaseamos con anhelos de venganza

hagasbar dijo:
Yo creo q con el cargo de conciencia no basta, falta más mano dura como ellos la impusieron alguna vez en cierta época q no quiero recordar...

aeaeae dijo:
el weon no es el principal culpable, todos los milicos son unos perros qliaos, este weon es uno mas del montón, mejor ke kastigen a todos los milikos $&%·$&!·$madre, aun ke nunca va a ser así pq la gente en el mundo es mas weona...


Y no faltan los tipicos resentidos que se cuelgan de cualquier tontera del ejercito para mandarse su comentario imbecil... Quizas que edades tengan y andan mandandose estos detallitos... o tal vez pueda yo estar equivocado de su edad... me da igual...
 
ninguno reculiao, como te sentirias tu asi o que crei que si le cortai los cocos o algo te sentiras mejor no propongai castigos ni weas idiotas weon, trata de que no pase de nuevo el loco debe estar mal de verdad weon
 
mmm
en realidad, pobre hombre
quizás su único pecado fué ser milico...
 
deberian sentarlo en unos esquies y de pasaita meterle un helado por el pico
 
Mmm Si No Se Mata Luego............ Creo Q No Merece Castigo Con La Conciencia Basta...............
 
japiman07 dijo:
ninguno reculiao, como te sentirias tu asi o que crei que si le cortai los cocos o algo te sentiras mejor no propongai castigos ni weas idiotas weon, trata de que no pase de nuevo el loco debe estar mal de verdad weon


AHORA LE REGALAI FLORES WEON..? PARA QUE NO PASE DE NUEVO HAY K HACER CONCIENCIA Y UN CASTIGO EJEMPLAR PO`WEON... SI ESTOS WEONES NO SON DIOS WEON...
SU ERROR FUE LA SOBERBIA WEON Y ESO SE PAGA WEON.
 
pal loco que dijo que el tal mayor no era criminal, el tipejo este puede ser procesado perfectamente por homicidio preterintencional, ante los ojos de la ley un homicida.
 
Que sea un castigo justo y que esté dentro de las normas legales establecidas por un regimen democrático.
 
este viejo culiao deberia colgarse de una soga, matarse el hueon tonto, quedo con el tremendo cargo de conciencia, la cago, pero antes deberian mandarlo a el a hacer el servicio militar, pa q el maricon aprenda(viva el servicio militar VOLUNTARIO)

(ESTE ES UN AMIGO NO SOY YO)
mira viejo conchetumare no te quiero ver serca de el pais chuchetumare o te va a ir mal jil culiao. haNDA Y METI LA RAJA AL FRISER A VER SI TE GUASTA.
 
ninguno tonto weon,las ordenes se asumen y por lo tanto si se dieron mal se acoje a la justicia militar tonto weon. vo crei que mi mayor quizo hace esa wea de adré
chupalo
 
creo que ninguno, con lo que esat sufriendo ahora, basta y sobra....
 
por ahi lei algo q toy de acuerdo...el cargo de conciencia basta y sobra
 
a mi este hombre realmente me da pena , cualquiera se puede equivocar , puta el se equivoco y ahora debe asumir las consecuencias , que mas que nada son consecuencias psicologicas , espero que tenga fuerza y pueda asumir este dolor que sera su "peor amigo" durnte toda la vida , en vez de star tratanto de cagar a este loko , deberiamos darle fuerza , a pesar de todo es un humano como cualquier otro ....


PD. no postiemos webadas , si alguien oipina hagalo de buena forma
 
nahhh
pero yo creo q lo q paso les va a hacer pensar a todos esos viejos dos veces las cosas antes de ser tan perros con los pobres reclutas
 
estigma81 dijo:
ninguno tonto weon,las ordenes se asumen y por lo tanto si se dieron mal se acoje a la justicia militar tonto weon. vo crei que mi mayor quizo hace esa wea de adré
chupalo


mi mayor?

mmmmm esa wea me suena a mariconeo
 
Volver
Arriba