• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Notable sacada de chucha de Canelo, hizo ver a Smith como un pobre wn :lol2:

Es cuático como el ginger sigue mejorando en ciertos aspectos. Poco a poco el wn ha ido manejando mejor su cardio, tomándose su tiempo y no perdiendo la paciencia.
 
Canelo esta en otra dimension, creo que en 168 GGG no es problema para el. No por que el kazajo este peleando mal, sino porque el mexicano esta peleando muy bien. Gran gran pelea del Canelo. El unico que le podria vencer para mi es Benavidez.

Por otro lado Smith demostro que no esta al nivel del Canelo, pero aun asi lo encuentro un gran peleador, es valiente y tiene mucho corazon, seguro aprendera mucho de esta pelea.
Post automatically merged:

Notable sacada de chucha de Canelo, hizo ver a Smith como un pobre wn :lol2:

Es cuático como el ginger sigue mejorando en ciertos aspectos. Poco a poco el wn ha ido manejando mejor su cardio, tomándose su tiempo y no perdiendo la paciencia.
Respecto al cardio, pienso lo mismo, es cuatico como ha mejorado.

A mi me pasa que con el Canelo desde que dio positivo en el antidoping lo miro siempre con sospecha. No le quiero quitar meritos, pero es posible que alguien que hasta la primera pelea con Golovkin presentaba problemas de cardio haya mejorado tanto? La verdad no lo se. Tambien desde la segunda pelea con GGG siempre ha ido hacia adelante en vez de boxear, asi que ese ajuste puede que le haya ayudado.
 
A mi me pasa que con el Canelo desde que dio positivo en el antidoping lo miro siempre con sospecha. No le quiero quitar meritos, pero es posible que alguien que hasta la primera pelea con Golovkin presentaba problemas de cardio haya mejorado tanto? La verdad no lo se. Tambien desde la segunda pelea con GGG siempre ha ido hacia adelante en vez de boxear, asi que ese ajuste puede que le haya ayudado.

Su doping no tenía que ver con rendimiento físico y el nivel de doping no era pa volverse loco tampoco. Creo que simplemente pelea mejor y manjea mejor los tiempos. De todas formas yo soy bien cínico con los doping, en general sospecho que todos estos wns andan en algo (parecido a los ciclistas) y a veces se pifean con sus ciclos o los pillan volando bajo y no les queda otra que suspenderlos.

No se a que te refieres con "en vez de boxear". Yo encuentro que el Canelo post 1ra pelea con Golovkin es justamente mucho más técnico y enfocado primero en una muy buena defensa y luego en elegir los momentos para contra golpear, o en el caso de esta pelea, ir hacia adelante y sacarle la csm a un wn :xd:
 
que paseo de :maestro: Canelo, ya no se que se le puede criticar a este wn, supongo que ahora le van a pegar mas por el lado del doping, algo normal pa wnes que alcanzaron este nivel, le paso a pacquiao y a mayweather cuando no tenian competencia. boxisticamente el wn mejora en cada pelea, imposible criticarlo mucho por ese lado, aparte ahora el wn se esta manejando como superestrella en todo sentido, en las entrevistas, las negociaciones y la promocion de las peleas

GGG no tiene por donde con canelo, no pudo en las 2 anteriores y no creo que se la pueda ahora, mas encima no tiene poder alguno de negociacion
 
Su doping no tenía que ver con rendimiento físico y el nivel de doping no era pa volverse loco tampoco. Creo que simplemente pelea mejor y manjea mejor los tiempos. De todas formas yo soy bien cínico con los doping, en general sospecho que todos estos wns andan en algo (parecido a los ciclistas) y a veces se pifean con sus ciclos o los pillan volando bajo y no les queda otra que suspenderlos.

No se a que te refieres con "en vez de boxear". Yo encuentro que el Canelo post 1ra pelea con Golovkin es justamente mucho más técnico y enfocado primero en una muy buena defensa y luego en elegir los momentos para contra golpear, o en el caso de esta pelea, ir hacia adelante y sacarle la csm a un wn :xd:

Con boxear me referia a que peleaba yendo hacia atras, usando sus piernas y lanzando el jab, a lo Ali, o como lo hizo en la primera contra Golovkin. Pero no es el mejor termino jaja.
 
que paseo de :maestro: Canelo, ya no se que se le puede criticar a este wn, supongo que ahora le van a pegar mas por el lado del doping, algo normal pa wnes que alcanzaron este nivel, le paso a pacquiao y a mayweather cuando no tenian competencia. boxisticamente el wn mejora en cada pelea, imposible criticarlo mucho por ese lado, aparte ahora el wn se esta manejando como superestrella en todo sentido, en las entrevistas, las negociaciones y la promocion de las peleas

GGG no tiene por donde con canelo, no pudo en las 2 anteriores y no creo que se la pueda ahora, mas encima no tiene poder alguno de negociacion


mmm, veo mucho fanboy de Canelo por acá!!! discrepo totalmente, en la primera pelea contra GGG, Canelo la perdió y la dieron empate solo por el peso que tenía en ese entonces "Golden boy promotions" seamos honestos, a GGG solo ganando por ko le iban a dar la pelea, Canelo no se podía el culo en los últimos round, cosa que ha mejorado su cardio notablemente!!! en la segunda fue una pelea cerrada, cualquiera que hubiera ganado no era una robo, en este caso le tocó ganar a Canelo y no hubo drama, pero en ninguna de las 2 peleas fue superior Canelo contra GGG.

Y en una hipotética 3ra pelea, todos dicen que GGG no tiene nada que hacer contra Canelo, no estoy de acuerdo!!! he visto tantas peleas, trilogías que varios que entraron como favoritos, por su exceso de confianza terminaron perdiendo inapelablemente, con este nivel de boxeadores no se puede dar por fácil ninguna pelea :hands:
 
mmm, veo mucho fanboy de Canelo por acá!!! discrepo totalmente, en la primera pelea contra GGG, Canelo la perdió y la dieron empate solo por el peso que tenía en ese entonces "Golden boy promotions" seamos honestos, a GGG solo ganando por ko le iban a dar la pelea, Canelo no se podía el culo en los últimos round, cosa que ha mejorado su cardio notablemente!!! en la segunda fue una pelea cerrada, cualquiera que hubiera ganado no era una robo, en este caso le tocó ganar a Canelo y no hubo drama, pero en ninguna de las 2 peleas fue superior Canelo contra GGG.

Y en una hipotética 3ra pelea, todos dicen que GGG no tiene nada que hacer contra Canelo, no estoy de acuerdo!!! he visto tantas peleas, trilogías que varios que entraron como favoritos, por su exceso de confianza terminaron perdiendo inapelablemente, con este nivel de boxeadores no se puede dar por fácil ninguna pelea :hands:

yo lo digo porque golovkin no pudo ganarle cuando canelo paso toda la pelea gontragolpeando en la primera ni cuando canelo fue a fajarse en la segunda, sobretodo cuando esta ultima es la especialidad de GGG, justamente la segunda pelea es la que para mi marca esta serie, canelo demostro que se la podia con cualquier estrategia y por su parte GGG demostro que es un wn que tiene un solo plan y no sabe adaptarse, la pelea con jacobs ya daba indicios de eso, ademas por algo echo cagando a abel sanchez y contrato un nuevo entrenador, pero ha cambiado mucho? ha tenido rivales a la altura como cachar que tal anda?

a parte que canelo mejora cada pelea que pasa y GGG al parecer ya paso su peak, ya tiene 38 años el wn. igual al final esto se define con un solo golpe nomas, cualquier cosa puede pasar en una pelea.
 

Tumbaron al tiktokero a ver si se dedica a dejar de hacer show.
 
Ganó García. Es el mocito del Canelo Álvarez este wn?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si , tiene el mismo entrenador, y ha hecho bastante sparring con el
es hora , Teofimo lopez y Ryan Garcia este año
 
Ganó bien García, eso sí, demasiado gay los sobajeos para celebrar la victoria :lol2:

Es famoso en Instagram y Tik Tok el pendejo, buen prospecto para generar lucas. De La Hoya vuelto loco.
 
Gano super bien Garcia. En el aspecto mas tecnico lo veo con problemas defensivos, como que cuando retrocede siendo golpeado por el rival se le desarma su posicion defensiva, pero tiene buena esquina y tiempo a su favor. El knockdown llego porque tambien entro muy ansioso a la pelea. Quiere a Tank Davis pero por lo mismo lo veo muy verde, su promotor no dejara que esa pelea sea la siguiente.

Y respecto a Canelo, creo que GGG le da problemas, por una cuestion de estilos, pero creo que Canelo le gana, por una cuestion de edad.
 
Volver
Arriba