• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Canelo planea pelear mínimo tres veces este año (y se habla que podrían ser hasta 5, aunque no me compro ese humo ni cagando :lol2:).

Por lo mismo el wn anunció que para 27 de febrero va a pelear con Avni Yildirim, retador "obligatorio" que impuso la WBC. Recordemos que los retadores obligatorios valen callampa para los boxeadores que mueven hartas lucas, pero parece que Canelo no quiere que le quiten el cinturón tan rápido y quiere pelear más seguido.

Es una pelea de relleno pero bueh, mientras el ql elija boxeadores de verdad en mayo y/o septiembre, me da lo mismo. La wea es que no sean puros paquetes todo el año :awesomehands:
 
BPO0CLSO
 
como aguanto el ql de berchelt, lo salvo la campana

y el arbitro que se hizo el wn
Post automatically merged:

medio KO ctm

se demoro caleta berchelt en pararse
 
Última edición:
Después de 6 años, Valdez dio el salto y demostró el potencial que motivaba cuando era más chico :clapclap: le dio una clase a Berchelt, que parecía Margarito aguantando la sacada de chucha pero no cayendo...hasta que no pudo más :malosi:

Lo más chistoso era escuchar a la esquina de Berchelt dandole instrucciones y el ql no haciendo caso a NINGUNA :xd:

PD: :idolo: Eddy Reynoso
 
Última edición:
Manso KO wn, no solo por lo brutal sino por como lo seteo, dejando que berchelt golpeara y contratacando. Se nota la mano del team Canelo ahi.
 
Se viene Canelo contra Yildirim.

Si es que alguno no lo ubica, el rival es un peleador turco que solo sabe ir hacia adelante. Es un estilo que a Canelo le sirve muchisimo, yo creo que lo va a sacar de ahi en 4 rounds, si es que no menos.
 
Volver
Arriba