• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

ojala que no se retire wilder, todavia le falta noquear a joshua

Joshua quedó expuesto por Usyk pero tampoco es tan wn para comerse la mano de Wilder, aunque me gustaría que entre los dos se maten
Post automatically merged:

Ya quedó más o menos clara la pista en los pesos pesados en boxeo, Fury la siguiente mata al haitiano de Dillian Whyte unificando el de la WBC y luego espera al ganador de la revancha entre Joshua y Usyk que evidentemente será Usyk, me cae bien Usyk, pero quiero ver por fin a Fury con los 5 titulos como lo merece


vMcpeM3.jpg
 
Una de las sacadas de chucha más entretenidas que me ha tocado ver. Se hace aún más entretenido cuando este tipo de pelea pasa en los pesos pesados :malosi:

Espero que Wilder no vuelva a pelear. Y si lo hace, que no sea en un laaargo tiempo. El daño que sufrió en las últimas 2 peleas es irreparable y ya ha ganado suficientes millones. No necesita volver a meterse a un ring solo pa ver si se manda el rajazo de conectar un 1-2 y knoquear a alguien (el hecho que Fury sobreviviera a 3 caídas en 2 peleas habla enormidad de su aguante).
 
Pedazo de pelea. Bien por ambos y bien por el pelao Fury dejó una huella importante con estas peleas.
 
Mataron a fuentes :naster:

Tuvieron que operarlo de emergencia por un coágulo cerebral. Su recuperación es incierta.

Debe de haber estado mal ya de antes. Su última pelea había sido contra chocolatito hace tres años y ya lo habían noqueado mal.
 
Última edición:
Tuvieron que operarlo de emergencia por un coágulo cerebral. Su recuperación es incierta.

Debe de haber estado mal ya de antes. Su última pelea había sido contra chocolatito hace tres años y ya lo habían noqueado mal.
Igual su esquina quiso para la pelea, pero el wn quiso seguir ahí las consecuencias se veía mal fuentes y al final el KO fue bestial cayó como saco de papa el wn :sm:
 
Volver
Arriba