• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Mañana hay esto.

FEkENcrXwAol2gR
 
Y donde xuxa lo puedo ver cipadrito?? Alguien sabe?
En DAZN o algun stream trucho.

Olvídense de lejos ver otro boxeador chileno tratar de ganar algún título mundial. Si no lo logra este wn que tiene hierro en las manos pasarán más de 10 años fácil antes de otro intento.
 
El uzbeko pensando que le habían dado un caramelito y le ha salido combate.
 
En una pelea sin claro dominador y sin KO es muy difícil que los jueces le quiten el titulo a un campeón mediante las tarjetas.
 
segun los wnes de quellon van empatados

se viene un 118-111 a favor del uzbeko:sisi3:
 
La velocidad de los qlos. Parece pelea de dragon ball.
 
puta que esta buena la pelea, derrepente pareciera que cualquiera de los 2 se manda una combinacion y termina la wea
 
Gracias Porter por forzar a Crawford a una pelea complicada :clapclap: no fue hasta el 8vo round (el mejor, creo, de hecho no tengo idea quien lo ganó :lol2:) que Bud encontró el timing y más importante aún, los golpes al cuerpo comenzaron a rendir frutos, ya para el 9no Porter se tomó un descanso y Crawford lo aprovechó.

El papá de Porter tiró la toalla rápido pero al mismo tiempo, tampoco quería que Bud le sacara la rcsm. Quedaba mucho para el fin del 10mo y aun si sobrevivía, el daño que podía seguir recibiendo no valía la pena.

Buena pelea de boxeo, de esas que parecen partidas de ajedrez en cuanto a estrategia y como cada peleador responde a lo que le propone el otro.
 
Gracias Porter por forzar a Crawford a una pelea complicada :clapclap: no fue hasta el 8vo round (el mejor, creo, de hecho no tengo idea quien lo ganó :lol2:) que Bud encontró el timing y más importante aún, los golpes al cuerpo comenzaron a rendir frutos, ya para el 9no Porter se tomó un descanso y Crawford lo aprovechó.

El papá de Porter tiró la toalla rápido pero al mismo tiempo, tampoco quería que Bud le sacara la rcsm. Quedaba mucho para el fin del 10mo y aun si sobrevivía, el daño que podía seguir recibiendo no valía la pena.

Buena pelea de boxeo, de esas que parecen partidas de ajedrez en cuanto a estrategia y como cada peleador responde a lo que le propone el otro.

Oye wn, tú que le pegai al tema podriai pegarte un breve análisis de Canelo en Crucero.

Hay nueva categoría?? Van a hacer bajar de peso a Makabu?? Es chanta la weá de pelea?? Es muy penca el grone???

Slds
 
Oye wn, tú que le pegai al tema podriai pegarte un breve análisis de Canelo en Crucero.

Hay nueva categoría?? Van a hacer bajar de peso a Makabu?? Es chanta la weá de pelea?? Es muy penca el grone???

Slds

Van a pelear en un catchweight sin duda, y será interesante ver cuánto tiene que bajar Makabu y cuanto tiene que subir Canelo. Es un buen desafío porque Makabu pega fuerte, pero tampoco es un crucero top. De todas formas hay que tomar en cuenta que nadie se termina acordando cuándo una mocha es catchweight: Julio César Chávez, Sugar Ray Leonard, Pacquiao (caso muy similar al Canelo de hecho xq lo ha ocupado varias veces) son algunos de los grandes nombres que lo han hecho asi que andar pensando que la pelea "no vale" porque es catchweight es una estupidez.

Como dije en la página anterior es de esas situaciones "win-win" para el ginger.

1.- Si gana se puede vanagloriar de otro cinturón en una quinta división y se le abre muchísimo el panorama para futuras peleas.

2.- SI pierde, pueden decir que subió demasiado de peso y que el wn simplemente no está para competir en divisiones tan grandes, pero que se la jugó y que le da a los fans peleas importantes y bla bla.

Creo que si Canelo gana o pierde da lo mismo. Me parece que por lo menos, si va a armar una pelea más de relleno, que lo haga en un peso tan alto por lo menos le da algo de intriga a la mocha y eso se agradece.

Sinceramente a mi me resulta mucho más interesante qué hará después de Makabu: obligará a que los pesos medios se dejen de wear y peleen entre sí en lugar de llorar y rogar por una pelea con el ginger? (ojalá, me tienen chato Charlo, Andrade, y los otros qls), si se adaptar bien al peso, seguirá intentando meterse a los cruceros?, si le acomoda el peso intentará tomar el mayor riesgo de su carrera e ir por Bivol o Betervieb?, si dp de Makabu vuelve a bajar a 168, le pasará la cuenta?...el 2do semestres del 2022 es el clave para Canelo según yo.
 
Siempre es bonito cuando le cierran la boca a los hocicones.

:clapclap: Kambosos, fijo se la roban pero le sacó la chucha a Teofimo.
Post automatically merged:

Y le ganó Kambosos a Teófimo :clapclap:
 
Volver
Arriba