• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Habemus nuevo campeón :clapclap:

Peleón wn.

*******

Figueroa y Fulton también se están sacando la xuxa.

Buena la estrategia del flaco.

*******

Ganó Fulton por una cabeza wn (según yo). Aguantó feroces mangazos y fue más preciso pero ni cagando triunfó con una clara superioridad.
 
Última edición:
Que tremenda pelea :clapclap: como en los viejos tiempos!!!

Tenia miedo que le robaran la pelea a Kambosos, menos mal que los mafiosos no estuvieron esta vez!!!

Teofimo es muy emocional, equivoco completamente la estrategia, de ir a matar a su rival el primer round, quizás lo subestimo.

Mientras este el viejo qliao del Papá en su esquina, no le veo mucho futuro enfrentándose a los otros grandes campeones de la categoría.

Pero bueno, le cerraron el hocico :hands:
 
16386459005209.jpg
 
Conchetumare si pierden los malos culiaos de la U no se si este de animo para ver esta pelea, vamos Pitbull conchetumareee
 
Lo apuraron mucho al Pitbull, ojalá no lo noqueen feo.
 
Ya estoy viendo el upper de Gervonta noqueando al Pitbull.
 
Buena pelea. Poco rating tuvo en el foraze.

Peleón el cuate, no se cagó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:maestro: don loma pidiendole a la esquina contraria que tire la toalla
 
Ahí la cago, podría haberlo matado con esos segundos que perdió haciendo esa wea

y lo hizo 2 veces, se sabe tan superior a su rival que se da el lujo de hacer esa wea:lol2:

un dia lo van pillar mal parado por andar webiando y se va a arrepentir el wn
 
Ningún sisterito viendo las peleas en ESPN? acaba de terminar una entre Amanda Serrano y Gutiérrez, tremenda pelea, que manera de sacarse la cresta ambas minas

Yo venía por el nombre de unas de las modelos :evlcry:
 
Volver
Arriba