• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Bien chocolatito, ahora que sea valiente y le de la oportunidad al aguja González.
 
Otra vez Mikey García en welter :ohno:

Se vio bien sólido. Vargas no es la gran competencia pero dp de la sacada de chucha que le dio Spence, es bueno ver que Mikey no perdió confianza ni cabeza. Además, buena demostración de poder considerando la diferencia de peso hoy. La incógnita con él en esta division siempre va a ser cuanto le aguanta los golpes a sus rivales, especialmente cuando no tengan manos de pluma.
 
Un rocón Mikey, Vargas no le hizo ningún daño y ya desde el momento que le entraron todas las derechas se acabó la pelea.

Sigue sin gustarme Mikey en welter, pero en fin, ojalá se gane la bolsa con Pacquiao.

Sería interesante saber que pelea vio el juez que puntuo 114-113.
 
Y bueno, Wilder vs Fury III ha sido confirmada para el el 18 de julio. A menos que el equipo de Wilder mande un camion de putas y coca para el campamento de Fury, ni pico idea que pretenden con una revancha tan rápido :xd:
 
gracias :idolo: La Red por poner Box en la tv abierta, disfrutamos junto a mi hija viendo como chocolatito se las mandó contra Yafai y sus intentos de ensuciar la pelea :sisi:
 
Algunas fechas
• Abril 25: Las Vegas - Naoya Inoue vs. John Riel Casimero, 12 rounds, unificación FIB/AMB/OMB peso gallo (ESPN+)

Mayo 2: Las Vegas - Canelo Álvarez vs. TBA, 12 rounds, por el título súper mediano “regular” AMB de Álvarez (DAZN)

• Mayo 9: Fresno, Calif. - José Ramírez vs. Viktor Postol, 12 rounds, por los títulos junior wélter CMB/OMB de Ramírez (ESPN/ESPN Deportes)

• Junio 20: Londres - Anthony Joshua vs. Kubrat Pulev, 12 rounds, por los títulos peso pesado FIB/AMB/OMB de Joshua

• Julio 18: Las Vegas - Tyson Fury vs. Deontay Wilder, 12 rounds, por el título peso pesado CMB y título lineal de Fury (ESPN+ PPV)
 
Canelo y GGG tendrían pactada la 3ra pelea entre ellos dp de las mochas que tienen planeadas para el 1er semestre (que probablemente muevan para el 2do semestre :xd:)

 
Volver
Arriba