• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Ojo; en estos precisos momentos se estan dando las unicas peleas en vivo del mundo en Nicaragua( los unicos paises del mundo que no han parado el deporte por el Coronavirus son Nicaragua y Bielorusia) asi que si quieren ver peleas en vivo sintonicen ESPN2.
 
Que opinan de la vuelta de Tyson y holyfield
Y que briggs volviera y firmara por combates a puño limpio ????
 
Que Tyson y Holyfield vuelvan es espectacular. En un deporte donde se aprecia el limite humano su edad es un plus.

Tambien se viene el proximo año la pelea de la montaña bjornsson con eddie hall que igual es puro morbo
 
Que Tyson y Holyfield vuelvan es espectacular. En un deporte donde se aprecia el limite humano su edad es un plus.

Tambien se viene el proximo año la pelea de la montaña bjornsson con eddie hall que igual es puro morbo
esa wea va a ser solo tristeza, has visto moverse a eddie hall? puro paqueton esa pelea
que se queden levantando pesos nomas ahi tienen mis respetos para que dar la cacha en una wea que no saben nada
 
esa wea va a ser solo tristeza, has visto moverse a eddie hall? puro paqueton esa pelea
que se queden levantando pesos nomas ahi tienen mis respetos para que dar la cacha en una wea que no saben nada

Claro, eddie hall quedo pa lo corneta despues de hacer un peso muerto de 500 kilos, hace poco la montaña hizo uno de 501 pa puro webearlo poruqe quedo como lechuga el ql despues de ese levantamiento.

Que es puro show la pelea, totalmente de acuerdo, pero que haya un intercambio entre boxeo y strongman o powerlifter es casi natural creo yo, dado el terreno que ha perdido el boxeo frente al MMA y lo que encierra la eterna pregunta de si Bruce Lee le habria sacado la chucha Muhammad Ali.
Fuerza vs velocidad, tecnica o talento, artes marciales o boxeo, creo que esa pelea se mete en ese morbo.
Post automatically merged:

Joshua vs Fury van a pactar para 2 peleas ctm!!
 
Tyson vuelve el 12 de septiembre vs...




Roy Jones Jr




Uta la wea, en verdad no quiero ver a RJJ de vuelta en un ring, las ultimas veces le sacaron la rcsm y Mike sigue pegando como mula :sadcry:
 
Tyson vuelve el 12 de septiembre vs...




Roy Jones Jr




Uta la wea, en verdad no quiero ver a RJJ de vuelta en un ring, las ultimas veces le sacaron la rcsm y Mike sigue pegando como mula :sadcry:


:ohno:

Mason Dixon lo hizo mierda, ya me imagino a Mike Tyson
 
Wn viendo la pelea por el interino de la AMB el medio robo le hicieron a Mariñez wn como chucha perdió si el loco gano en casi todos los rounds
 
Por este tipo de decisiones arbitrales o el morbo de tratar de reflotar peleas entre boxeadores retirados, está tan decadente el boxeo actualmente, que la UFC está creciendo tanto y está siendo mucho más atractiva de ver.
 
Por este tipo de decisiones arbitrales o el morbo de tratar de reflotar peleas entre boxeadores retirados, está tan decadente el boxeo actualmente, que la UFC está creciendo tanto y está siendo mucho más atractiva de ver.

Todos los años alguien hace el mismo post. Y dp tenemos una mega pelea y es como si nada hubiese pasado :lol2:
 
Todos los años alguien hace el mismo post. Y dp tenemos una mega pelea y es como si nada hubiese pasado :lol2:

Pero todos los años hay menos "mega peleas" en el boxeo, nombrame alguna gran pelea que sea para este año??? Canelo está esperando que GGG sea todavía más viejo :lol2: en los pesados la única que veo en el corto plazo es la de Fury vs Wilder 3...y pare de contar!!!

No cuento la de Tyson vs Roy Jones Jr, porque supongo que estamos hablando de peleas competitivas, no payaseo para ganar PPV!!!
 
Pero todos los años hay menos "mega peleas" en el boxeo, nombrame alguna gran pelea que sea para este año??? Canelo está esperando que GGG sea todavía más viejo :lol2: en los pesados la única que veo en el corto plazo es la de Fury vs Wilder 3...y pare de contar!!!

No cuento la de Tyson vs Roy Jones Jr, porque supongo que estamos hablando de peleas competitivas, no payaseo para ganar PPV!!!

El año pasado estuvo el Super Six de los pesos gallos que nos dio Inoue vs Donaire. Se dio Porter vs Spence, Thurman vs Pacquiao, Canelo vs Kovalev, Canelo vs Jacobs, Wilder vs Ortiz II, García vs Spence. Todas peleas que independiente de lo buenas o malas que fueron, generaron un montón de plata, llenaron estadios/arenas y fueron vistas por un montón de gente.

Este año alcanzamos a tener Wilder vs Fury 2 y dp todo se paró por la pandemia, no tiene nada que ver con decisiones de jueces, la UFC o popularidad. Y aún así saldrán mochas como Loma vs López y Spence vs García (y en menor medida Davis vs Santa Cruz). Considerando que ningún boxeador de elite estuvo activo desde marzo hasta septiembre, imposible juzgar este año como medida de algo :lol2: En los pesados cualquier combinación de Joshua, Wilder y Fury es una atracción principal. Lo mismo Canelo vs cualquier wn.


Sobre la decadencia del deporte, hay un tema exclusivo dedicado a eso, y ahí quedan plasmados los argumentos del porqué no hay tal "decadencia" del boxeo. La wea no es tan discutida en redes sociales y eso sería todo :xd:

Otra discusión muy diferente es si a alguien le gustan o no las peleas que se han dado o que se pueden llegar a dar en el corto plazo. La wea es que el deporte sigue sano, y lo seguirá estando, sin importar cuanta corrupción haya y que tan turbias sean las decisiones de los jueces en algunas peleas :awesomehands:
 
Volver
Arriba