• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Un robo la pelea de mierda, en la mitad de la pelea Loma ya dominaba claramente, con un gran porcentaje de golpes acertados y en los últimos 4 round Teófimo no se podía la raja y Lomachenko le estaba deformando la cara :nonono:

Por decisiones como estás de los jueces, me dan la razón que el boxeo actual está tan en decadencia!!!

Que manera de ser mierderos los comentaristas de Space, desde que cambiaron a los Argentinos, han valido callampa las transmisiones de Space!!!
 
Última edición:
aweonao lomachenko tambien, como se le ocurre regalar los primeros 5-6 rounds al ql, de la mitad para adelante loma domino y parecia que ese era el plan, lopez cansado y fallando demasiado mientras que loma se iba con todo. el ultimo round podria haber decidido todo a favor de lopez si las tarjetas hubiesen sido cerradas pero 119-109 es pa armar casa de putas
 
esta buena la pelea de zepeda con baranchyk
Post automatically merged:

:naster: tremendo KO ctm

quedo pa la caga baranchyk

pelea qla 8 knockdowns en 5 rounds
Buscaré ésa ya que la de fondo decepcionó un poco.
Post automatically merged:

Un robo la pelea de mierda, en la mitad de la pelea Loma ya dominaba claramente, con un gran porcentaje de golpes acertados y en los últimos 4 round Teófimo no se podía la raja y Lomachenko le estaba deformando la cara :nonono:

Que manera de ser mierderos los comentaristas de Space, desde que cambiaron a los Argentinos, han valido callampa las transmisiones de Space!!!

Por decisiones como estás de los jueces, me dan la razón que el boxeo actual está tan en decadencia!!!
¿ Los comentaristas de ahora son mexicanos cierto ?
 
a lomachenko se le va en collera las 135, en 125 y 130 no tiene competencia pero en esta division ha tenido muchos problemas, las ultimas 4 peleas han evidenciado eso. en el round 12 cuando los 2 fueron al frente loma se veia mucho mas cansado y su pegada no hacia mucho daño, en cambio cuando lopez pegaba se notaba el impacto en lomachenko
 
Las tarjetas fueron una mierda pero sí creo que López ganó. Loma tardó demasiado en empezar a tirar golpes y me parece bien que esa mala costumbre -su única debilidad "técnica"- le haya costado una pelea así de importante.

Hace más de 1 año que no veía a Loma, se me había olvidado lo pequeño que es incluso para esta divisón. Hemos hablado que no tiene como subir del peso Ligero pero igual me llamó la atención la diferencia con Teofimo.

Naaaaa...Teo ganó los 6 primeros y el 12....115- 113
Merecido triunfo...

Yo vi lo mismo.
Post automatically merged:

PD: Vi la mocha con los comentarios en inglés, por lo que no sé que tan callamperos fueron los mexicanos, pero creo que algunos se hubiesen enchuchado más con los comentarios de Timothy Bradley, el wn literal parecía que había aspostado la casa en una victoría de Teofimo :lol2:
 
Las tarjetas fueron una mierda pero sí creo que López ganó. Loma tardó demasiado en empezar a tirar golpes y me parece bien que esa mala costumbre -su única debilidad "técnica"- le haya costado una pelea así de importante.

Hace más de 1 año que no veía a Loma, se me había olvidado lo pequeño que es incluso para esta divisón. Hemos hablado que no tiene como subir del peso Ligero pero igual me llamó la atención la diferencia con Teofimo.



Yo vi lo mismo.
Post automatically merged:

PD: Vi la mocha con los comentarios en inglés, por lo que no sé que tan callamperos fueron los mexicanos, pero creo que algunos se hubiesen enchuchado más con los comentarios de Timothy Bradley, el wn literal parecía que había aspostado la casa en una victoría de Teofimo :lol2:
Jajjajjqja...lo mismo dijo Jorge Ebro en su canal....la transmisión de Bradley fue sencillamente vergonzosa.
 
Chisora exponiendo lo que se presumía: Usyk no tiene lo suficiente como para competir con los pesos pesados. Sí le da pa poder "sobrevivir" con los wns del montón (como Chisora) y ganar por puntos pero con los de verdad no me lo imagino :sm:
 
Última edición:
Peleón lo de Davis y Santa Cruz.

De lo mejor que le vi al Terremoto en un par de años pero el poder de Davis es impresionante. Le salió lo mexicano del alma, recibó un par de buenos cornetes, quizos contestar y se fue a dormir. Que final, candidato a KO del año :clapclap:
Post automatically merged:

:maestro: inoue

no tenia por donde moloney

Empecé viendo al Mounstro y dp del 2do round me cambíé porque le australiano no tenía por donde :lol2:
 
Peleón lo de Davis y Santa Cruz.

De lo mejor que le vi al Terremoto en un par de años pero el poder de Davis es impresionante. Le salió lo mexicano del alma, recibó un par de buenos cornetes, quizos contestar y se fue a dormir. Que final, candidato a KO del año :clapclap:
Post automatically merged:



Empecé viendo al Mounstro y dp del 2do round me cambíé porque le australiano no tenía por donde :lol2:

puta yo me arrepiento de haberme quedado, me perdi los primeros rounds de santa cruz vs gervonta:lol2:

inoue ql debio haberlo despachado en el primer round :lol2:
 
Mi viejo: " wn cuál veo? La de inoue o la gervonta vs santa cruz"
Sapiencia: "grabate la del animal y vete la de gervonta vs santa cruz..mucho mas impredecible..."
:gafas:
 
El paquete de Alexander Flores que le pusieron a Luis "king-kong" Ortíz tenia mas tetas que mod del foro :lol2: duró 30 segundos y se fue de ko, ahora sería una buena pelea entre Ortiz y Ruiz!!!
 
Volver
Arriba