• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k puedo tomar para ...

mmm yo tomo una wea q se vende con receta se llama ravotril.. lo q podis hacer es comprar un armonyl no es caro y t induce un poco el sueño.. o bien como dijo un socio mas arriba leche tibia con cascaras de naranja.. los demas medicamentos se venden todos con receta.. voto por el armonyl nocturno..
 
¿Cómo mierda puede haber tanto forista irresponsable que se las de médico, con magister en posología, y recete medicamentos?

Están mal cabros, de verdad, están mal.
 
vale kabros voy a probar akostarme mas tarde, i sino mñn hago la de las kaskaras de naranja... la otra wea k tomaba eran las alprazolam, pero ya no kedan ;(
 
viejo una solucion linda y rapida
un te de manzanilla yo tenia el mismo problema y con eso duermo la raja
 
Un te "melisa" en farmacias naturistas lo venden, antes de acostarse tomate una taza todos los dias
 
sUc1dA dijo:
vale kabros voy a probar akostarme mas tarde, i sino mñn hago la de las kaskaras de naranja... la otra wea k tomaba eran las alprazolam, pero ya no kedan ;(


y quien te dijo que el alprazolam era para dormir????


sedantol, relajante muscular e induce el sueño.


anda al medico
 
No hagas caso a los post Q te dan recetas médicas.. muchas de esas cosas tienen agentes adictivos Q con el tiempo dejaran de hacer efecto..

COncuerdo con Barnavas.. Como pueden andar recetando cosas.. los organismos son todos distintos....:madno:



Consejo: Un leche bien tibia antes de dormir, agüita de Orègano.. SOn calmantes naturales.... Por ahi dijieron lo de Las cáscaras de naranja....

Prueba y verás Q descansaras un poco mejor.. Ah! y no comer tanto en la noche... eso hace Q el cuerpo duerma pesado.. si comes... debes hacerlo antes de las 10

Saludos :)
 
Volver
Arriba