• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k sera??

alguien

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/07
Mensajes
5
hola bueno pa serla corta termine con mi polola y hace poco tiempo venimos conversando dia a dia un poco mas y el punto es k ella me dijo k me tenia mucha confiansa pero no se k hacer y lo otro es k la amo demaciao todavia

chaoo 8)
 
no entendi niuna wuea, cual es tu problema?
quieres volver con tu expolola?
que chucha es lo que te sucede?

explica bien.
y despues se vera si se te puede ayudar?
 
tonces si la amas toavia pa que terminaste?????
y obvio que te va a tener confianza erai su pololo
que wea podi hacer, nada si ya la cagaste, antes de tomar una decision piensa bien lo que senti, aunque te cueste pensar
 
pa hacerla corta...s ii la amas todavia como dices y ella te ama (suponiendo pq no lo mencionaste).. dale nomas po.... echale pa delante....saludos :matrix_99
 
de lo poco k entendi te puedo decir que si aun la amas intenta tener algo de nuevo con ella... y lo otro explicate mas
 
si fuiste asi de claro con tu mina, ta cayendo por que chucha terminaron...explicate bien puh weon...y si la queri...juegatela no mas, fue la unica cosa q te entendi joajaoajoa
chaus
 
explicate po cabro... super ambigua la wea...

si se gustan, vuelvan... asi de simple
 
uff a ver.. 1º, una cosa, el post debió haber dicho más o menos esto:

Hola, bueno pa HACerla corta: terminÉ con mi polola y DESDE hace poco tiempo QUE venimos conversando dÍa a dÍa un poco mÁs. EL ASUNTO, es QUE ella me dijo QUE me tenÍa mucha confianZa pero no sÉ QUE hacer. Lo otro es QUE la amo demaSiaDo todavÍa.


Así y todo no entiendo bien :S cuál es el drama, la duda, el problema?? la niña t insinua q t tiene confianza... pero a un amigo tb se le tiene confianza, agh no sé

chau!
 
IMaluly dijo:
uff a ver.. 1º, una cosa, el post debió haber dicho más o menos esto:

Hola, bueno pa HACerla corta: terminÉ con mi polola y DESDE hace poco tiempo QUE venimos conversando dÍa a dÍa un poco mÁs. EL ASUNTO, es QUE ella me dijo QUE me tenÍa mucha confianZa pero no sÉ QUE hacer. Lo otro es QUE la amo demaSiaDo todavÍa.


Así y todo no entiendo bien :S cuál es el drama, la duda, el problema?? la niña t insinua q t tiene confianza... pero a un amigo tb se le tiene confianza, agh no sé

chau!
jajajja... ke mala...

oye... podrias pensr en cambiar tu foto, pk me desconcentro mucho mirando tu avatar al momento de leer lo ke posteas...
 
lo que le pasa al loquillo es que sigue enamorado de su ex polola, volvio a conversar con ella, quizas recordo lo que snetia por ella y se dio cuenta que la sigue amando, su polola debe seguir teniendo cariño por el socio , pero la cosa es que si ella siente amor todavia por el....creo que es eso..el loquillo esta confundido em que hacer, sentir algo mas que amistad por ella, ser su amigo, o simplemente olvidarla...a mi me paso exactamente lo mismo el fin de semana, empesamos a a habalar de nuevo y para mi fue inevitable no recordar que la amo todvia, viaje a verla, pero fue para peor, ahi me di cuenta que jamas volvere a tner sus besos, y eso me tiene mas achacado que la cresta, aunque ando webeando caleta etse 18, por dentro estoy llorando, mientras por fuera rio. socio un consejo de verdad que sincero OLVIDATE de tu ex, te puede dañar mucho.
 
Pino dijo:
jajajja... ke mala...

oye... podrias pensr en cambiar tu foto, pk me desconcentro mucho mirando tu avatar al momento de leer lo ke posteas...


somos me pasa lo mismo.
 
no cache ni una wea, debis estar totalmente desconcertado XD
 
Sogetsu dijo:
no cache ni una wea, debis estar totalmente desconcertado XD
Puede ser que quedo muy mal despues de vera la ex..
a mi me tinca que la imna le dice que le tiene confianza, y capazque le este hablando de los locos que le gustan ahora, o quiere hacer una tripleta, y como a el te tiene confianza, que le vaya pues... pero el la ama, y odia verla con otros....

PD: Redacta mejor...

By GaladNor.
 
Yo te ayudaria, pero.... no entendi na' :)

me da mas rabia, aparece gente crea post con sus dramas y nunca mas aparecieron pa explicar o contar q onda.
 
Vuelve Con Ella Entonces Si La Mas Tanto.

Mas Encima Ella Te Tiene Confianza.

Cual Es El Drama Entoces??

Chaolin.
 
Volver
Arriba