• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kamala Harris a inmigrantes guatemaltecos: “No vengan a Estados Unidos, serán enviados de vuelta”

Ahora, si les interesa saber mi postura, yo siempre he sido partidario de tratar con humanidad a cualquier persona, legal o ilegal, darle la oportunidad a quien la está buscando y revisar caso a caso, eso no tiene nada que ver con tener una frontera abierta y sin control.

ctm, con solo leerte se me vino una imagen a la cabeza de ti con un negro ensartado, mientras escribes estas weas sobre la humanidad y demas mariconerias
 
:idolo:por eso hay que votar izquierda, líderes con convicciones que protegen a su pueblo y no empresarios farsantes que son pura boca y trabajan para el globalismo :hands:
 
Parece que Pedobiden no podrá ocultar su deterioro cognitivo para asegurar un segundo mandato. Ahora están transformando a la Kemala en una carta atractiva para el votante promedio, alejándose de la imagen SJW que la relegó a resignarse a ocupar la vicepresidencia.
 
FIXED
1451613050891.jpg
Iba a poner esa foto, pero no me gustó que el codo del mono tapara la parte que dice "global elite bankers" :sisi3:

En todo caso, es lo mismo.
 
El problema es que nosotros somos un mini EEUU en el sur y se van a venir para acá
 
Volver
Arriba