• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kanojo Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) Temporada 2.

Sigo el manga por inercia, por ver el final solamente. El prota vale pico y no evoluciona. Ahora está peor y lo más triste, es que si borras todo el manga desde donde quedó el anime y dejas solo los caps dónde interviene Mami, la wea algo se arregla.
Mami es el único personaje que mueve la historia literalmente, todo lo demás es relleno.
 
Aguante mas de 180 capítulos de esa basura, cuando quería volver a leerlo supe que el prota seguía avanzando y retrocediendo cada 3 capítulos.

No vean weas.
 
lo unico que me gusta es el diseño de personajes que fue lo que me hizo ver la primera temporada pero al querer leer el manga vi que la historia no avanzaba nada con mas de 200 capitulos y la deje tirada

kazuya culiao no podi calentarte mientras te imaginas a chizuru siendo culiada por otro wn

lloron culiao mas encima


:idolo:Sumi
 
Tenía caleta de potencial este manga, hasta cierto evento de finalización que involucra una película, si hubiera quedado hasta allí la historia, le pongo un 5/10 (incluso podría subirlo a 6), pero como va ahora, con suerte un 3.

El dibujo es bkn y hace que todas sean waifus, pero su transforndo y construcción de personajes vale callampa. Pajazuya y la Chizuru qlios son de los peores personajes que he leído.

pd: Mami chan es la mismísima ctm, pero hace que la historia avanze, pero su transfondo para ser así tb es como la tula :lol2:
 
Este es uno de los pocos mangas que de dropeado con violencia. Puta la wea mala, onda, hay weas mediocres, y esta wea. Diría que hasta SAO es menos mierda que esto.



Este anime debe tener uno de los protagonistas más pencas... Sólo igualado por el guaton de Accel World

Yo más bien diría que kirito xD
 
Este anime debe tener uno de los protagonistas más pencas... Sólo igualado por el guaton de Accel World

En general hay varios protas pencas . Como te dijeron kirito es una emblema...pero hay varios..
De hecho el tipo "prota lloron se queja de todo"debe ser el peor que todos: shinji ( evangelion), mirai ( platinum end), etc..de hecho creo que merecen temas aportes estos wnes..
A mi me gustan los protos que mandan todo a la cresta, onda como naofumi ( solo en su primera temporada) de la wea del escudo, el wn del invocador ahora que solo quiere agarrarse a pelea, rudeus que solo quiere follarse a cuanta mina vea ( el de mushoku), o incluso hasta GOKU que siempre la pasa kagando ( como cuando piccoro le recrimino el plan de usar a gohan contra cell)
 
En general hay varios protas pencas . Como te dijeron kirito es una emblema...pero hay varios..
De hecho el tipo "prota lloron se queja de todo"debe ser el peor que todos: shinji ( evangelion), mirai ( platinum end), etc..de hecho creo que merecen temas aportes estos wnes..
A mi me gustan los protos que mandan todo a la cresta, onda como naofumi ( solo en su primera temporada) de la wea del escudo, el wn del invocador ahora que solo quiere agarrarse a pelea, rudeus que solo quiere follarse a cuanta mina vea ( el de mushoku), o incluso hasta GOKU que siempre la pasa kagando ( como cuando piccoro le recrimino el plan de usar a gohan contra cell)

:idolo: Naofumi de la temporada 1
:monomeon: Temporada 2 del heroe del escudo
 
Volver
Arriba