• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kanojo Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) Temporada 2.

Don Reiji Miyamiya:alabar: esta semana:

Revivió el romcom ?
Es cine ?

f8c3b488cad13118af825751a169ab29.jpg
44ec1d9dd292311ac074772eb6b0401f.jpg
ud si que sabe cipa, hoy ganó el cine.
 
Omaigad, esto va a ser épico papus.mp4
652d1852ce6ee8a3efdeddaa32303628.jpg
26d758eb1419c44c502f15b6ca52c119.jpg
de1b5ffdc354c0816bbe2c1e5df26a64.jpg
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Oiga compradito.
El titulo me genera muchísimo rechazo por que literalmente suena como una manera más simple de irse de putas, obviamente menos sexual y solo limítandose al "YAMETE KUDASAI".
No me digai que toda la trama se basa en eso y que termine en un verdadero amor, ¿no?
Es una simple pregunta. Si le duele el hoyo con eso, use el botoncito de ignorar.
 
Oiga compradito.
El titulo me genera muchísimo rechazo por que literalmente suena como una manera más simple de irse de putas, obviamente menos sexual y solo limítandose al "YAMETE KUDASAI".
No me digai que toda la trama se basa en eso y que termine en un verdadero amor, ¿no?
Es una simple pregunta. Si le duele el hoyo con eso, use el botoncito de ignorar.
Ni eso , este es uno de los peores mangas que existen actualmente , la trama trata de que el protagonista es el simp de una maraca y se gasta la plata en ella sin tener siquiera un poco de amor propio ni nada , luego es girar en circulos de que se confiezan pero no y asi repetir hasta el dia de hoy.
 
Ni eso , este es uno de los peores mangas que existen actualmente , la trama trata de que el protagonista es el simp de una maraca y se gasta la plata en ella sin tener siquiera un poco de amor propio ni nada , luego es girar en circulos de que se confiezan pero no y asi repetir hasta el dia de hoy.
Agregó que ni siquiera hay servicios sexuales involucrados. Es solo compañía.
 
Oiga compradito.
El titulo me genera muchísimo rechazo por que literalmente suena como una manera más simple de irse de putas, obviamente menos sexual y solo limítandose al "YAMETE KUDASAI".
No me digai que toda la trama se basa en eso y que termine en un verdadero amor, ¿no?
Es una simple pregunta. Si le duele el hoyo con eso, use el botoncito de ignorar.

Algo así pero más camuflado:

Protagonista simp que ninguna mina lo pesca y la unica que lo hace lo patea y se lo caga al mes (muy probablemente)
protagonista con depre arrienda una mina ultra rica como polola
el saco de weas se la presenta a la abuelita y ahora tiene que fingir que es su polola real
para mas van a la misma U y viven al lado

protagonista es un saco de weas pero al menos tiene cosas buenas y hace weas valiosas cuando se compromete
luego de literalmente gastarse cerca de 3 palos en arrendar una weona un año la weona de la mina empieza a interesarse en el protagonista, pero el conchetumare es tan aweonao y patético que le da cringe decirle que lo quiere

la trama sigue así con muchas weas


calidad? la verdad no mucha, pero tampoco la wea es tan mala como muchos dicen, o sea si es mala, pero no tan mala. PERO IGUAL DISFRUTO EL MANGA CULIAO ASÍ QUE ME CHUPAN LA CORNETA :lol2: voy a seguir viendolo y disfrutando el anime.
Post automatically merged:

anime-smoking.gif


Elitistas culiaos me chupan el pico, vayan a ver la Leyenda de los Héroes Galácticos.
Igual yo cuando no ando larpeando con el romcom barato ando de elitista pero eso es otro tema.
 
anime-smoking.gif


Elitistas culiaos me chupan el pico, vayan a ver la Leyenda de los Héroes Galácticos.
Igual yo cuando no ando larpeando con el romcom barato ando de elitista pero eso es otro tema
En efecto, es cine?, y dentro de todo el morbo es lo que más me atrae de esta serie (además de ser de los pocos con protagonistas "adultos" xD)

Tanto que mean a Kanokari habiendo weas MUCHO PEORES como esa bazofia de Komi-san:ohno:
 
En efecto, es cine?, y dentro de todo el morbo es lo que más me atrae de esta serie (además de ser de los pocos con protagonistas "adultos" xD)

Tanto que mean a Kanokari habiendo weas MUCHO PEORES como esa bazofia de Komi-san:ohno:
Kanokari está lejos de ser un anime de los peores, además aun con lo cringe que es Kazuya representa más al Otaku promedio lo que realmente es que la mayoría de animes romcom.
 
Kanokari está lejos de ser un anime de los peores, además aun con lo cringe que es Kazuya representa más al Otaku promedio lo que realmente es que la mayoría de animes romcom.
Basado cipa, los romcoms escolares son fantasías más descaradas que los isekai xD

Otro motivo por el que creo que varios odian a Kazuya es porque quizás se ven reflejados en él (Como con el efecto Shinji o un otaku no queriendo aceptar que lo es)

Yo nunca lo odié, será aweonao pero es buen cabro xD
 
Basado cipa, los romcoms escolares son fantasías más descaradas que los isekai xD

Otro motivo por el que creo que varios odian a Kazuya es porque quizás se ven reflejados en él (Como con el efecto Shinji o un otaku no queriendo aceptar que lo es)

Yo nunca lo odié, será aweonao pero es buen cabro xD

Kazuya es aweonao, pero es un buen cabro y a diferencia de lo que muchos dicen el tiene algo de desarrollo, lo mismo Chizuru uno ve como pasa de la hostilidad hacia una actitud mucho más comprensiva y abierta hacia Kazuya.
 
Kazuya es aweonao, pero es un buen cabro y a diferencia de lo que muchos dicen el tiene algo de desarrollo, lo mismo Chizuru uno ve como pasa de la hostilidad hacia una actitud mucho más comprensiva y abierta hacia Kazuya.
cual desarrollo? voy al día con el manga y el aweonao
esta viviendo con la weona y todavía no sabe que hacer. El único desarrollo que tiene en toda la serie, es que se confeso, nada mas
 
cual desarrollo? voy al día con el manga y el aweonao
esta viviendo con la weona y todavía no sabe que hacer. El único desarrollo que tiene en toda la serie, es que se confeso, nada mas

Kazuya madura considerablemente a finales del segundo arco pensando en decir la verdad y el arco de la peli es el tomando las riendas de la situación incluso post-sayuri, luego viene el arco del spa y el actual donde se pega un downgrade :lol2: pero yo diría que esta lejos de ser el puberto pajero ultradesesperado que se presenta.
 
Mientras en unas horas saldrán los spoilers del próximo capítulo, Reiji sorprende
7470017411eb44426ebed917b2cb1e74.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Manga qliao, lo sigo leyendo solo por que quiero saber en que termina la hueá.

Aun así, el autor no deja de dar verguenza ajena en twitter con sus dibujos de Mizuhara como si fuera su mina :lol3:
 
Mientras en unas horas saldrán los spoilers del próximo capítulo, Reiji sorprende
7470017411eb44426ebed917b2cb1e74.jpg


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

¿Signfica que esta pronto en terminar o que Reji por fin le contectaron las ideas para desarrollar su historia?
 
Última edición:
Volver
Arriba