• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karadima nuevamente sancionado

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.231
Sexo
Macho
El 29 de mayo la amonestación canónica fue comunicada al presbítero Karadima, recordándole severamente lo establecido de manera estricta en el decreto de su condena. Copia de la misma comunicación junto al acta de recepción, fueron enviadas a la Congregación para la Doctrina de la Fe.
El 26 de mayo el Arzobispo recibió respuesta de la Congregación para la Doctrina de la Fe, en la que se señala que la misa en cuestión no puede ser considerada una celebración pública. Sin embargo, gracias a los antecedentes adicionales aportados por el Arzobispo, la Congregación determinó que se sancionara al presbítero Karadima por intentar frustradamente contactar a miembros de la ex Unión Sacerdotal, con una amonestación canónica.

Por si acaso fue ezzati quien envio el segundo antecedente que trataba de contactar a la ex union sacerdotal....

http://www.biobiochile.cl/2014/07/0...on-a-fernando-karadima-por-oficiar-misa.shtml
http://www.latercera.com/noticia/na...anciona-a-karadima-con-una-amonestacion.shtml
 
La primera reación ante las acusaciones de pedofilia o abuso es una defensa corporativa cerrada y no solo de sus pares, sino de gran parte de la comunidad religiosa en que se desenvuelven, llegando a las descalificaciones más extremas en contra de las víctimas, para después golpearse el pecho y apartar del rebaño al cura que "nos tenía engañados"
 
Karadima es solo la punta del iceberg. Hay congregaciones en que sus fundadores son pedófilos y que tienen gran poder.

E.G.
 
la elite se defiende
¿que tanto puede tener-saber karadima para que su amigo ezzati lo defienda tanto?
 
Que tremendo castigo, en una de esas le caerá un rayo celestial para que pague el cura de mierda :nonono:
 
entonces fue karadima el que le bendijo el chico a mirlo_weas?

:cafe3:
 
Ya poco me extraña de estos hijos de puta , pedófilos de mierda , mueran todos esos ctm's. y de pasada me cago en las estatuas de jpablo-2.
 
El sentido común me dice que Karadima debería estar preso, o no?
 
guau... fuertisima la sancion... creo que no se va a recuperar de ello:lol2:
 
Volver
Arriba