• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

La empece a ver ahora y ya me vi 7.episodios.
Totalmente enamorado de la Sam culia.
 
Sam culiá maraca calientasopas, es todo culpa de la mosca muerta.
Robbie pendejo de mierda callampero. Qué ganas de sacarle la cresta al feo culiao...

Puta, estoy odiando el final de esta temporada.
Fue todo culpa de Miguel, weon.
Pendejo q no sabe manejar sus emociones culias. Cada vez q quería hacer algo bueno a la segunda frase ya estaba dejando la caga.
La pelea final donde pelio todo el colegio fue su culpa.
Pendejo culiao aweonao..... Me cayó mal por gil.
Merece q karol dance se quedara con la Sam

Sigo enamorado de la Sam.
Pendeja rica x la chucha
 
cobra-2.jpg

COBRA-uno.jpg



un proyecto homenaje a la serie.
 
Pelisplus.co
Poseidonhd

Nuevamente agradecer a kyles por la pagina, te pasaste!!! y ahora por fin pude darme el gusto de ver la segunda temporada.

Y que se puede decir, tremendo capitulo, y la escena en la playa, fue la guinda de todo.
Que buena temporada!!!!
 
Rumor: Se reporta que Elisabeth Shue estará en la temporada 3 representando su personaje de Ali Mills. La actriz estuvo varios días en el set de la serie.

FVJV9Vg.jpg

Fuente:
https://www.murphysmultiverse.com/exclusive-elisabeth-shue-to-appear-in-cobra-kai-season-3/
Don Ash:

Que se ha sabido de que la actriz de Aisha no sigue (dio jugo tupido y parejo en redes sociales) y que Will Smith (uno de los productores y dueño de un porcentaje de la franquicia) quiere meter a su hija horrenda en la temporada 3 - es tolueno de youtube pero Smith tiene historial de hacer eso en desmedro del producto

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Don Ash:

Que se ha sabido de que la actriz de Aisha no sigue (dio jugo tupido y parejo en redes sociales) y que Will Smith (uno de los productores y dueño de un porcentaje de la franquicia) quiere meter a su hija horrenda en la temporada 3 - es tolueno de youtube pero Smith tiene historial de hacer eso en desmedro del producto

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Por el momento nada oficial, pero supuestamente la actriz confirmó su salida de la serie por medio de una de sus historias en instagram:

7MDFq7m.png
 
Deadline reporta que la temporada 3 de Cobra Kai no se estrenará por YouTube Premium, en su lugar la serie se moverá a otro servicio de streaming. Según el sitio, en estos momentos Netflix y Hulu lideran la lista de contendientes para quedarse con la serie.

 
Ya caché, la Aisha no siigue porque se mandó el medio bajón de peso wn..
 
Deadline reporta que la temporada 3 de Cobra Kai no se estrenará por YouTube Premium, en su lugar la serie se moverá a otro servicio de streaming. Según el sitio, en estos momentos Netflix y Hulu lideran la lista de contendientes para quedarse con la serie.


Puta la wea, si se va a netflix la van a llenar de maracos, negros y progres. Ya no tendremos a pussy destroyer Hawk. :nonono:
 
Deadline reporta que la temporada 3 de Cobra Kai no se estrenará por YouTube Premium, en su lugar la serie se moverá a otro servicio de streaming. Según el sitio, en estos momentos Netflix y Hulu lideran la lista de contendientes para quedarse con la serie.




Oficial: La serie ha sido adquirida por Netflix, por lo que ahora es exclusiva de ese servicio de streaming. Pronto tendremos el anuncio oficial del estreno de la temporada 3.







 
Última edición:
Oficial: La serie ha sido adquirida por Netflix, por lo que ahora es exclusiva de ese servicio de streaming. Pronto tendremos el anuncio oficial del estreno de la temporada 3.



:monomeon: Netflix es el Rey Midas de la caca wn :ohno:


En todo caso, la serie ya tenía sus tintes progres, pero el chiste era que :idolo: Sensei Lawrence se los pasaba por la raja :lol2:
 
Cobra Kai, por el servicio que sea lo más grande vieja
 
Volver
Arriba