• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

Oficial: La temporada 3 llegará en 2021 por Netflix.



Al parecer regresa Yuji Okumoto como Chozen:

nB1Ubxo.jpg
 
Última edición:
EN serio ?
Se estreno hoy ?
Wena, voy a conseguirme una cuenta de esa wea. Yo la veia por youtube.
 
Me alegra que hayan colocado la serie en Netflix, así aumentan las merecidas visitas. Pero, no sería de extrañar que pongan filtros a chistes de la tercera temporada, o peor aún, que se convierta en otra historia de inclusión y diversidad :sconf:

Por cierto, tan lindo este tema:
 
Me alegra que hayan colocado la serie en Netflix, así aumentan las merecidas visitas. Pero, no sería de extrañar que pongan filtros a chistes de la tercera temporada, o peor aún, que se convierta en otra historia de inclusión y diversidad :sconf:

Por cierto, tan lindo este tema:


No será así, ya que la tercera temporada terminó su filmación antes de la adquisición de Netflix.
 
Las 2 temporadas son magistrales, de lo mejor que se ha visto en cuanto a trama y personajes.
Espero q la tercera no arruine esta obra maestra.
 
Me mande las dos temporadas en el fin de semana :lol2:
Por cierto para la tercera.
Con Lawrence fuera de CobraKai y Larusso con su matrimonio tan pal pico¿Se vendrá Johnny como sensei del Miyagi Do :lol2:?
 
La serie es buena. Pero me hace demasiado ruido el hecho que Ralph Macchio no se mueve como alguien con entrenamiento marcial al combatir, patadas mal ejecutadas, golpes poco creíbles. Por otro lado, se nota que William Zabka se ha preparado (no sé si por el personaje o si siguió entrenando dp). Y la serie trata de vender que están parejos. Me hubiera gustado otra historia para que fuera más creíble, onda que Daniel Larusso está ya retirado y debe volver a aprender para enfrentar a Lawrence.
 
Volver
Arriba