• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Cobra Kai - Temporada Final (2024)

Se ve buena, una redención de el estilo Cobra Kai, 2 viejos cagaos del mate de sensei, pendejos sacándose la chucha, mucho humo por un Miyagi muerto, traumas de la juventud, bulling y el torneo Del Valle... puta ojalá no la caguen por que igual me subió el hype a la chucha, espero humor negro a montones y su cameo de este weon que debe ser el que está más feliz.

8d30f6f3b874f8f0d0e1053899411626.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver los 2 primeros, y me gusto esa equilibrio en mostrar lo old school con la actualidad, aparte que la historia esta super bien contada y se nota el cariño que le pusieron a la serie.

Consulta, solo sera una temporada? o esta la posibilidad de mas?
 
Anoche lo vi y por ahora super buena....ahora a bajarlo desde otros lados.
 
Ya vi los 2 primeros, buena serie, no defrauda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos los dos primeros capítulos
algún torrent? para bajar
 
Está completa en pelispedia.tv con buena calidad.

:idolo: Hawk

Ya la vi completa y quedó lista pa la segunda temporada... final culiao quede entre :naster: :ohno: y :lol2:

Cuento aparte la banda sonora, ochentera pura y de calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno el final culiao weon oh

Sin hueveo es la mejor serie nueva que he visto en lo que va de año. Lo unico criticable es tener todos los capítulos a la vez, hubiera preferido los dos gratis y luego uno a la semana, la hubiera disfrutado mas

Igual me dio lata
que miguel se quedara sin mina por culpa de ese pendejo culiao toxico y, mas encima, retome el karate con el cagon de su padre

:monomeon: robbie
:monomeon: daniel - san
:idolo: hawk
:idolo: sr. Miyagi

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Puta que es rico ver una serie con cero espectativas y enganchar a tal nivel que las ves completa de una vez hasta las 4am sin darte cuebta, muy buena serie para el formato que tiene, especial para nostálgicos
 
Volver
Arriba