• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karin de masterchef 2

a con razon desaparecio de la faz de la tierra, que paja que cuando las minas quedan embarazadas, pierden algo que, es la ambicion?, quieren asentarse altiro, no digo que todas, pero hay un gran grupo.

Njxo8o5.jpeg


n6LiT1r.jpg


FJDvAWq.jpg


RyotcGU.jpg


14hNKo9.jpg


wsIDxmp.jpg


9wYGAQA.jpg
 
y ponerle como nombre lobbo al hijo :ohno:
en las fotos que sale con las paltas, tiene como cara de loca, pero no de la loca asi como de feliz, lo mas probable que el tuja culiao la dejo terrible traumada, es la tipica cara de alguien que ha sufrido, esa sonrisa, ese descuido, se nota que falsea su felicidad al lado de todas esas paltas :sisi3:
 
en las fotos que sale con las paltas, tiene como cara de loca, pero no de la loca asi como de feliz, lo mas probable que el tuja culiao la dejo terrible traumada, es la tipica cara de alguien que ha sufrido, esa sonrisa, ese descuido, se nota que falsea su felicidad al lado de todas esas paltas :sisi3:
se viene funa por no pago de pensión alimenticia :pensandolo: ,

no tengo pruebas, pero tampoco dudas
 
se viene funa por no pago de pensión alimenticia :pensandolo: ,

no tengo pruebas, pero tampoco dudas
Estaba leyendo la entrevista, y dice que la relacion no daba para mas ''yo lo quiero pero no daba para mas'' cero sustancialidad la cabra weona por que no decir me las di de libre y loca a vivir a pucon la vida hippicuiqui, me meti con un cuico picao a tuja, le cague la vida a mi hijo con ponerle lobbo, por eso no me quiere ver y esta con el papa.


no tengo pruebas, pero tampoco dudas :sisi3:


pd: :hands: el chiste se cuenta solo
 
Última edición:
Estaba leyendo la entrevista, y dice que la relacion no daba para mas, ''yo lo quiero pero no daba para mas'', cero sustancialidad la cabra weona, por que no decir, me las di de libre y loca, a vivir a pucon la vida hippicuiqui, me meti con un cuico picao a tuja, le cague la vida a mi hijo con ponerle lobbo, por eso no me quiere ver y esta con el papa.


no tengo pruebas, pero tampoco dudas :sisi3:


pd: :hands: el chiste se cuenta solo


de que vivirán esos weones??? las medias casas los culiaos y no hacen nada :lol3: , después andan diciendole al trabajador medio como debe vivir y pensar ajajaja
 
Estaba leyendo la entrevista, y dice que la relacion no daba para mas, ''yo lo quiero pero no daba para mas'', cero sustancialidad la cabra weona, por que no decir, me las di de libre y loca, a vivir a pucon la vida hippicuiqui, me meti con un cuico picao a tuja, le cague la vida a mi hijo con ponerle lobbo, por eso no me quiere ver y esta con el papa.


no tengo pruebas, pero tampoco dudas :sisi3:
:hands: el chiste se cuenta solo
:lol2: comentario culiao :clapclap: :lol2:

Al menos el hijo se llama Lobbo con apellidos extranjeros, no es Lobbo Soto o Lobbo Gonzalez :lol2:
 
Volver
Arriba