• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kast decide designar a Frei como Embajador de Chile en Misión Especial

Bien ahí, afianzando los negocios de Frei. Ese desfalco del hermano no se recupera solo.

Don Lalo siempre tendrá mi respeto por ser el más fome pa gobernar sin payasadas y el más eficiente en salir a buscar inversión y TLC por el mundo entero. Un Chile con sabor a Papas Barcel, chicle Dos en Uno, Kinder Sorpresa y Pisco Control :sisi3: con Video Loco, Maravillozoo y Cachureos en la tele.

nuevamente la dc inclinandose a la derecha otra vez?

como decia mark twain : la historia no se repite, pero rima
La DC está muerta, el zurderio la infiltró y destruyó desde dentro desde que la India reculia de la Provoste logró armar un bloque afín al Frente Amplio traicionando TODOS los principios fundamentales de la DC.

Frei y su padre por su parte siempre han sido anticomunistas, tampoco me sorprende mucho que termine trabajando con Kast, de hecho Republicanos se parece más a la DC noventera a pesar de lo que piensen sus militantes.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

La DC está muerta, el zurderio la infiltró y destruyó desde dentro desde que la India reculia de la Provoste logró armar un bloque afín al Frente Amplio traicionando TODOS los principios fundamentales de la DC.

Frei y su padre por su parte siempre han sido anticomunistas, tampoco me sorprende mucho que termine trabajando con Kast, de hecho Republicanos se parece más a la DC noventera a pesar de lo que piensen sus militantes.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk
La Democracia Cristiana SIEMPRE ha traicionado sus principios.

Si no hubiera sido por la DC el borrachín de Allende no hubiera llegado al gobierno en 1970. Por algo a Frei Padre le decían "el Kerensky chileno". Los principales promotores del Golpe fueron ellos, más que la 'ereshia, y como el General Pinochet los mandó a la chucha... se aliaron con la izmierda en contra de él.

Toda la vida la Internacional DC le cuestionó a la DC Chilena su unión con el PS-PPD y siempre se hizo la weona.

Si es por principios la DC siempre debió estar en la 'ereshia. Si hasta en los símbolos y colores la UDI y la DC se parecían:

250px-Udi_logo_1989_to_2005.svg.png
330px-Flag_of_the_Christian_Democrat_Party_of_Chile.svg.png

¿Se aliaron? No.

¿Es raro el giro izmierdoso final de la DC con todos esos antecedentes o más bien prontuario? No :hands:

Eduardo Frei Ruiz-Tagle abrió a Chile al mundo, tras años de proteccionismo asqueroso.
Algo sabe de impulsar agenda comercial, promoción de mercados y alianzas estratégicas.

Eduardo Frei Ruiz-Tagle abrió a Chile al mundo, tras años de proteccionismo asqueroso.
Algo sabe de impulsar agenda comercial, promoción de mercados y alianzas estratégicas.
El libre comercio internacional y el proteccionismo no son necesariamente malos o buenos per se ni a priori. Solo son herramientas y el uso de uno u otro depende de las circunstancias y de criterios más bien pragmáticos.

Volver