• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast dijo que apoyaría a Piñera sin condiciones pero tienen que leer bien ese mensaje. Kast igual va a negociar pero pa' callado. Quiere mostrar unidad como sector y no estar sacandose los ojos y haciendo gallitos como la izquierda. Eso es lo que está fallando en la intepretación de Kast.

El weon le va a pedir un ministerio o algo asi igual, solo quiere mostrar al país que están mirando al mismo lado a pesar de sus diferencias personales.

Boric por ejemplo dijo "aah.... vamos a conversar porque el programa del candidato Guillier no nos convence". Esa soberbia es la que hará que pierdan votantes.

Kast no es weon y ya vió esa movida.
 
Pero que puede pedir Kast a cambio si quisiera seguir con su linea?....
 
262r153.jpg
La mea falasia oe. Kast le entrego el culo a Piñera sin condiciones ni lubricantes. Ni un escupito le pidio por lo menos.
 
Sacando la calculadora la derecha kastiana,
Pero como si querían refundar el país, una derecha a la antigua, conservadora y nacionalista, ahora le sueltan en chico a piyeta de una y sin condiciones.. Jajaja... Eran de cartón :risa:
 
yo votare por piñera por el solo hecho de que eso podria darle mas protagonismo a kast durante los proximos 4 años y que sirva para una eventual postulacion de las proximas elecciones

si la derecha es inteligente, deberia empezar a posicionar el nombre de kast para el futuro :sisi:
 
yo votare por piñera por el solo hecho de que eso podria darle mas protagonismo a kast durante los proximos 4 años y que sirva para una eventual postulacion de las proximas elecciones

si la derecha es inteligente, deberia empezar a posicionar el nombre de kast para el futuro :sisi:
Si la derecha es inteligente se acerca al centro tratando de captar votos de centro, no le sirve acercarse al lado más conservador y religioso porque ahí no va a tener un voto masivo, ojo ahi.
 
Piñera ql es una rata, pero al menos el país se mantendrá estable, con la bashele barbona nos vamos a la b :ohno:
 
Solo te digo una cosa: Piñera nuevamente se va hacer loco con la inmigración, aborto, los presos poli... digo, los de punta peuco :grito: y el conflicto de la araucanía, los va hacer en función de beneficios polítios personales, a diferencia de Kast, Piñera se desmarca bastante rápido de ideologías, si ya se cagó a la familia militar con lo de punta peuco, no va dudar en hacerlo otra vez, porque su nicho de negocio político ahora se ubica en el centro, es cosa de ver cual grupo le da un mayor beneficio marginal.
Ya me imagino la conversacion entre Piñera y el comando respecto a Kast, segun tu:

Señor Piñera levantemos un palo blanco, con que fin? para que nos quite parte de nuestra votación histórica, excelente estrategia. :qloco:

excelente idea :clapclap: :risa:

Ahora la incluyo en el programa, cuestión que no hizo la vez pasada. :hands:
 
las calcetineras de claude quedaron con el hoyo tan irritado con su 2% que andan buscando cualquier candidato donde descargar su ira y poder rascarse la picazón del hoyo.
¿Quiénes son calcetineras de Claude? :ear2:
 
endogamia pura y dura y típica en ese degenerado estrato social.

esto ya se sabia...
 
Se vienen tiempos dificiles cabros, aunque gane Piñera, the end of Chile está cerca, escogan: o se radicalizan y se unen al partido de Kast o a Acción Identitaria, o el frente amplio llega al poder; yo por mi parte moriré en batalla y les diré a mis hijos que hice todo lo que pude para salvar el país.

Yo lo único que apelo es a Piñera para que el proceso se enlentezca 4 años más, ganar 4 años para mover la raja y hacer algo al respecto, pero creo que el chancho está tirado.
 
Volver
Arriba