• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me gustaria ver al God emperor como oposicion , enrostrandoles y denunciando a los Chuchas de su madre sin tapujos ni censura , si se uniera a un eventual gobierno de piñera no podria efectuar esa oposicion e incluso , ideas como la de acabar con los apitutados en el gobierno perderian fuerza.
Velo de este modo: Kast jamás va a ser visto como verdadera oposición porque es el mismo conglomerado político, además que ya le dió su apoyo.

Lo mejor para Kast y sus votantes es que sea gobierno con Piñi, en un ministerio de buena acogida pública (Interior, OOPP, Rel Exteriores) y su figura crezca. Golborne no era nadie hasta ser ministro de Piñera y el weon logró ganarse una parte del bertismo con el tema de los 33.
 
y ahora en el comando de piñera andan tirandole flores a ossandon, lo mas contrario a the best kast, hablando de ampliar la gratuidad, sigamos aumentando la deuda con gasto corriente. la wea mala esto es elegir entre algo malo o algo pesimo =/ . obviamente prefiero lo malo, pero puta q estamos cagaos como pais
 
Kastianos, consulta, les molestaría si nuestro GEK asumiera el cargo de ministro de interior o defensa en un eventual gobierno de Piñera? De verdad piensan que sería una deslealtad a quienes votaron por él, o una mentira mas a pesar que había dicho que no sería ministro de Tatán?
Y si lo acepta para pensar en potenciarse para el 2022?

Eso :yoshi:
Sería raro... En esa situación, no se si estaría ahí de apitutado o porque merezca un cargo, sin embargo, ayudaría a que creciera su figura pública, una de las cosas que también decía, es que no quería otro gobierno de izquierda...En lo personal, es lo que tampoco quiero :ohno: Y es la única opción que tiene.


Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Na’a si quedó Over después del Survivor Series chilensis, sólo que ahora debe prepararse para el WrestleMania del 2022
Nah, a Don José Antonio le darán los 'deavors cuando Gullier salga campeón :sm:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Nuestro querido candidato GEK dio una nueva entrevista en canal 13 radio :ojazos:



Y ahora el wn está con los progress de la ADN!!

Como lo hace??



giphy.gif
 


Buen comentario, incluso concuerda con lo que dice el "No Sé" Ossandon :sisi:

PD: minuto 1:18 "la derecha no tiene la mas p*** ... idea" :lol2:

@DoomGuy compártalo en el grupo WhatsApp del Emperador :yoshi:
 
Última edición:
Volver
Arriba